Trailers en hd

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ola a todos ^^ soy nuevo y queria hacer una pregunta.

He visto todos los trailers del bazar de ps3 europeo y americano, ahora me gustaría probar cosas nuevas.

Tengo un disco duro usb scandisk de 2 gb y me gustaría saber si al bajar un trailer en internet en hd 1080p con formato quicktime puedo meterlo y verlo, se puede hacer? hay que hacer alguna cosa para poder verlo?

Es que he bajado un trailer en formato de quicktime por ejemplo el de hellboy 2 en 1080p y lo he metido en el pendrive y luego en la consola y no me aparece :( le doy a informacion y me pone que no consta ningun archivo...

Que tengo que hacer para bajar trailers en hd 1080p y poder disfrutarlo en mi ps3?

Un saludo a todos y espero que me podais responder ya que es la primera vez que pruebo esto en mi ps3 a ver si sale bien.
--- [ Añadido ] -----
Espero haberme explicado con certeza...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si es .mov no te lo va a leer, puedes convertirlo a otro formato que si reproduzca la ps3.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Si es .mov no te lo va a leer, puedes convertirlo a otro formato que si reproduzca la ps3.

Saludos.
Mande, es que es la primera vez que hago esto y no estoi muy interado del tema...

Es posible que los trailers que tenga bajados pueda verlos a 1080p? mi televisor alcanza los 1080p por eso.

A ver si me podeis ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Los trailers en 1080p que me bajado en quicktime a que formato tengo que pasarlos para poder disfrutarlos en mi ps3 con la maxima calidad?

Saludos y espero que me podais ayudar y solucionar toda esta duda que tengo.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagino que si, la cosa es que los consigas en algun formato que reproduzca la ps3 y no pierda tanta calidad.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No llega a los 1080 pero cerca (1056), que a los efectos casi no hay diferencia.

Creo si lo podras disfrutar, aunque pruebalo da todos modos.

Los quicktime son .mov y estos no los reproduce la ps3 (quizas algun dia lo haga o no).

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
No llega a los 1080 pero cerca (1056), que a los efectos casi no hay diferencia.

Creo si lo podras disfrutar, aunque pruebalo da todos modos.

Los quicktime son .mov y estos no los reproduce la ps3 (quizas algun dia lo haga o no).

Saludos.
Y divx 1080p se puede ver? trailer digo por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de bajar de stage 6 el trailer de (el caballero oscuro ) en 1920x816 y lo he metido en el pendrive y luego en la ps3 y lo he podido ver!! madre mia se ve de coña!!

Me gustaria aprender mas sobre esto.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si pero quizas pierda mucha calidad y no te llegara a 1080.

De todos modos aqui en la web hay tutoriales sobre eso, te recomiemdo los veas.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Si pero quizas pierda mucha calidad y no te llegara a 1080.

De todos modos aqui en la web hay tutoriales sobre eso, te recomiemdo los veas.

Saludos.
Ya lo he leido y hice la prueba pero no me acaba de convencer la calidad mpg4 con la de divx a 1080p no se...
 
Superior