¿Como usais la Playstation 3?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tengo una gran duda. Vereis, yo mi ps3 la utilizo unas 2 o 3 horas al dia y en ocasiones salteadas. La apago siempre por delante dejando el dedo pulsado unos 3 segundos asta que suena un pip y se pone la luz roja. Una vez asi la apago por atras.

Siempre que voy a cambiar un juego, pulso el boton PS le doy a "Salir del juego" y una vez en el menu cambio el disco por otro al que vaya a jugar y le tengo activado el autoarranque cuando se mete el disco.

Nunca la he apagado por atras directamente, ni e sacado el disco estando el juego en marcha, siempre desde el menu, nunca juego online( aunque no se si tendra algo que ver) y tengo los "madecidos" Assasin´s Creed y PES 2008, a los cueles he jugado bastante.

Mi pregunta es, usais la Ps3 igual que yo?? o teneis otras maneras??

Por favor contestadme no con parrafadas como yo pero con frases cortas me conformo.

Gracias y Saludos!
[QUOTE=Juan Diego;422234]Pues tengo una gran duda. Vereis, yo mi ps3 la utilizo unas 2 o 3 horas al dia y en ocasiones salteadas. La apago siempre por delante dejando el dedo pulsado unos 3 segundos asta que suena un pip y se pone la luz roja. Una vez asi la apago por atras.

Siempre que voy a cambiar un juego, pulso el boton PS le doy a "Salir del juego" y una vez en el menu cambio el disco por otro al que vaya a jugar y le tengo activado el autoarranque cuando se mete el disco.

Nunca la he apagado por atras directamente, ni he sacado el disco estando el juego en marcha, siempre desde el menu, nunca juego online( aunque no se si tendra algo que ver) y tengo los "madecidos" Assasin´s Creed y PES 2008, a los cueles he jugado bastante.

Mi pregunta es, usais la Ps3 igual que yo?? o teneis otras maneras??

Por favor contestadme no con parrafadas como yo pero con frases cortas me conformo.

Gracias y Saludos!
Yo juego solo una o dos horas con el por la noche! juego, o veo peliculas, o navego por internet, y como no estoy en mi casa todo el dia prefiero apagarla desde el boton ps, y despues de un rato, desconecto la corriente electrica todo el dia........

Jamas eh tenido cuelgues ni poblemas serios, tengo el Assassins, y el motorstorm, lo unico que me molesto un poco es que nevegando en internet si unas 3 veces se me ha quedado pasmado, y dejando presionado el boton rojo de la consola por unos 5 segundos se apaga normal, y la inicio sin problemas!... Ojala todo siga normal!!

Nunca la apago por atras, para apagarla pulso el boton PS por 3 segundos y apago el sistema (recomendado), a veces escucho musica o me conecto a internet, juego 3-4 horas al dia.

Mis juegos:

Call of Duty 4
Unreal Tournament 3
Uncharted
FIFA 2008
Heavenly Sword
Assassins Creed
The Orange Box
Ninja Gaiden Sigma
Motor Sotrm (Venia con el paquete de la PS3 de 80 GB)
Yo utilizo siempre el mando para apagarla, me he acostumbrado así. Para cambiar de juego igual, salgo de él con el mando y luego extraigo el disco, pero a diferencia tuya no tengo activada la opción de autoarranque. Y poco mas, no le doy un uso demasiado extravagante a mi consola xDDD

Eso si, ahora que estoy de vacaciones se pasa casi todo el dia encendida, y ni un problema. En periodos no vacacionales suelo usarla dos o tres horas al dia.

Pero no te preocupes por el uso, le das un uso totalmente correcto.

Un saludo!
Segun el dia...normalmente unas 2 horas o 3 diarias y los fines de semana unas cuanats mas,pero he llegado a tenerla unas 12 horas seguidas y nada de nada.

La apago del mando y despues del interruptor trasero.Los juegos los cambio saliendo de el al menu principal de la consola y extraigo el bluray y lo cambio por el que vaya a utilizar (no tengo el autoarranque activado)

Sobre su mantenimiento tampoco es excesivo,una vez a la semana con una gamuza de las gafas de sol limpio lo que es la carcasa y con un spray de oxigeno comprimido limpio todas las ventilaciones que tiene.

Como ultimo ha añadir y de muy buen interes,la tengo conectada a un SAI al igual que el pc,por los apagones repentinos o subidas de tension,es una forma muy recomendable de alargar la vida de tu videoconsola y evitar sorpresas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4