¿Como usais la Playstation 3?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tengo una gran duda. Vereis, yo mi ps3 la utilizo unas 2 o 3 horas al dia y en ocasiones salteadas. La apago siempre por delante dejando el dedo pulsado unos 3 segundos asta que suena un pip y se pone la luz roja. Una vez asi la apago por atras.

Siempre que voy a cambiar un juego, pulso el boton PS le doy a "Salir del juego" y una vez en el menu cambio el disco por otro al que vaya a jugar y le tengo activado el autoarranque cuando se mete el disco.


Nunca la he apagado por atras directamente, ni e sacado el disco estando el juego en marcha, siempre desde el menu, nunca juego online( aunque no se si tendra algo que ver) y tengo los "madecidos" Assasin´s Creed y PES 2008, a los cueles he jugado bastante.


Mi pregunta es, usais la Ps3 igual que yo?? o teneis otras maneras??

Por favor contestadme no con parrafadas como yo:buf: pero con frases cortas me conformo.


Gracias y Saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo la apago con el mando. manten pulsado el boton ps y dale a apagar sistema. luego apagas por atras
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tengo una gran duda. Vereis, yo mi ps3 la utilizo unas 2 o 3 horas al dia y en ocasiones salteadas. La apago siempre por delante dejando el dedo pulsado unos 3 segundos asta que suena un pip y se pone la luz roja. Una vez asi la apago por atras.

Siempre que voy a cambiar un juego, pulso el boton PS le doy a "Salir del juego" y una vez en el menu cambio el disco por otro al que vaya a jugar y le tengo activado el autoarranque cuando se mete el disco.


Nunca la he apagado por atras directamente, ni he sacado el disco estando el juego en marcha, siempre desde el menu, nunca juego online( aunque no se si tendra algo que ver) y tengo los "madecidos" Assasin´s Creed y PES 2008, a los cueles he jugado bastante.


Mi pregunta es, usais la Ps3 igual que yo?? o teneis otras maneras??

Por favor contestadme no con parrafadas como yo:buf: pero con frases cortas me conformo.


Gracias y Saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo juego solo una o dos horas con el por la noche! juego, o veo peliculas, o navego por internet, y como no estoy en mi casa todo el dia prefiero apagarla desde el boton ps, y despues de un rato, desconecto la corriente electrica todo el dia........

Jamas eh tenido cuelgues ni poblemas serios, tengo el Assassins, y el motorstorm, lo unico que me molesto un poco es que nevegando en internet si unas 3 veces se me ha quedado pasmado, y dejando presionado el boton rojo de la consola por unos 5 segundos se apaga normal, y la inicio sin problemas!... Ojala todo siga normal!!

 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo,pulso el botón PS,y le doy a Apagar Sistema,y luego,la apago de atrás.Con respecto a lo de los juegos,yo hago lo mismo que tú,Salir del juego,y poner el otro juego.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Nunca la apago por atras, para apagarla pulso el boton PS por 3 segundos y apago el sistema (recomendado), a veces escucho musica o me conecto a internet, juego 3-4 horas al dia.

Mis juegos:

Call of Duty 4
Unreal Tournament 3
Uncharted
FIFA 2008
Heavenly Sword
Assassins Creed
The Orange Box
Ninja Gaiden Sigma
Motor Sotrm (Venia con el paquete de la PS3 de 80 GB)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo utilizo siempre el mando para apagarla, me he acostumbrado así. Para cambiar de juego igual, salgo de él con el mando y luego extraigo el disco, pero a diferencia tuya no tengo activada la opción de autoarranque. Y poco mas, no le doy un uso demasiado extravagante a mi consola xDDD

Eso si, ahora que estoy de vacaciones se pasa casi todo el dia encendida, y ni un problema. En periodos no vacacionales suelo usarla dos o tres horas al dia.

Pero no te preocupes por el uso, le das un uso totalmente correcto.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Segun el dia...normalmente unas 2 horas o 3 diarias y los fines de semana unas cuanats mas,pero he llegado a tenerla unas 12 horas seguidas y nada de nada.

La apago del mando y despues del interruptor trasero.Los juegos los cambio saliendo de el al menu principal de la consola y extraigo el bluray y lo cambio por el que vaya a utilizar (no tengo el autoarranque activado)

Sobre su mantenimiento tampoco es excesivo,una vez a la semana con una gamuza de las gafas de sol limpio lo que es la carcasa y con un spray de oxigeno comprimido limpio todas las ventilaciones que tiene.

Como ultimo ha añadir y de muy buen interes,la tengo conectada a un SAI al igual que el pc,por los apagones repentinos o subidas de tension,es una forma muy recomendable de alargar la vida de tu videoconsola y evitar sorpresas.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo, la verdad, para jugar la utilizo mas bien poco. Para lo que mas la uso es para navegar por Internet, escuchar musica....
En Internet me paso como una hora o así, más o menos. Y para apagarla, pulso el boton PS del mando , me voy al XMB, y ahí vuelvo a pulsarlo para "Apagar el sistema".
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo la mantengo unas 8 o 9 horas encendidas al dia, de Lunes a Viernes nada mas llegar a mi casa despues de insti, la conecto y me pongo a ver peliculas o capitulos de las series que me he bajado hasta las 7 u 8 de la tarde, y hasta la hora de cenar no la apago, luego los fines de semana nuca la apago, dejo el folding home abierto.

Para apagarla siempre con el mando y la dejo en stand-by. Y para sacar los juegos con el mando y luego sacarla de la ranura ... Hasta ahora el unico problema que he tenido con mi negrita es que no me lee diferentes formatos ... :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
zxcvzxcvzxcvzxcvzxcv
Esto que significa que quieres conseguir post haciendo esto....

Yo suelo jugar unas 3-4 horas al día pero ahora menos por que ya me he acabado el assasin cred y el uncharted ahora ando con el GHIII que esta muy bueno con la guitarra apago siempre el sistema con el mando y despues de 5 min la apago de atras (esto lo lei en este mismo foro que lo recomendaban, pues al apagar de atras cortamos la corriente del tiron y puede perjudicar pasar de estar pasando una corriente grande por el transformador de la ps3 a no pasar ninguna)

Por cierto yo aluciono con la lista de juegos que tiene algunos.... pero si tienes todos los que han salido chico XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo juego una media de 3-4 horas cada dia, pero hay dias en que la tengo encendida hasta 10 horas seguidas. La enciendo y la apago desde el mando, porque soy demasiado perro para alargar el brazo hasta el boton de encender. Cuando voy a cambiar de juego, antes salgo al menu ps3, y es mas, nunca salgo de un juego sin ir antes al menu principal del propioo juego. Solo la apago de atras por las noches, pero si que es cierto que una vez la tube que apagar de golpe porque se habia quedado bloqueada, y antes saque el juego. Yo tambien tengo los "problematicos" juegos PES2008 y Assassin's Creed. Cuando voy a cambiar de juego cuando la PS3 esta apagada, directamente le doy al boton para sacar el DVD, porque como ya he dicho, soy un perro, y para que tocar dos botones pudiendo tocar uno?

En fin, esto de jugar a la PS3 es todo un arte :D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo entre semana no juego mucho, en fin de semana si que juego bastante.

Para apagar la PS3 lo hago con el boton PS y nunca la apago de detras, juego siempre con el cable del mando enchufado aunque este cargado al 100%, a mi no me molesta el cable, no tengo activado el autoarranque.

Los Martes y los Sabados suelo ver en mi PS3 los programas de Raw y Smackdown colgados en Dailymotion, no me gusta esperar dos semanas a que lo hagan en Cuatro, prefiero verlo en primicia en ingles que verlo dos semanas de retraso escuchando Patapufete, Patichoti, Rucucu, Tracamalaca.

Cuando me canso de un juego y quiero cambiar a otro salgo del juego con el boton PS.

Creo que no me dejo nada.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Gracias a todos por contestar. Lo del auto arranque solo es cuando meto un disco, es decir, que cuando enciendo la consola y selecciono mi perfil, el juego no arranca directamente sabeis?? No se si me explico bien.

Debo suponer que ninguno de vosotros ha tenido problemas de lector etc no??

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo juego un par de horas diarias, normalmente al fifa online y a veces le echo un vicio al motorstorm, assassins o heavenly sword. La enciendo y apago con el mando y lo mismo para sacar los juegos. Normalmente la apgao por detras una vez apagada con el mando salvo que la vaya a usar en un rato para no estarme levantando xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La ps3 es como un ps,tiene sus pasos para apagarla!
Yo personalmente:
1-->si estoy jugando-->boton ps-->salir del juego-->boton ps-->apagar el sistema-->boton trasero de la consola
2-->si no estoy jugando-->boton ps-->apagar el sistema-->boton trasero de la consola
Listo calisto!
 
Superior