¿Como usais la Playstation 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo, la verdad, para jugar la utilizo mas bien poco. Para lo que mas la uso es para navegar por Internet, escuchar musica....
En Internet me paso como una hora o así, más o menos. Y para apagarla, pulso el boton PS del mando , me voy al XMB, y ahí vuelvo a pulsarlo para "Apagar el sistema".
Pues yo la mantengo unas 8 o 9 horas encendidas al dia, de Lunes a Viernes nada mas llegar a mi casa despues de insti, la conecto y me pongo a ver peliculas o capitulos de las series que me he bajado hasta las 7 u 8 de la tarde, y hasta la hora de cenar no la apago, luego los fines de semana nuca la apago, dejo el folding home abierto.

Para apagarla siempre con el mando y la dejo en stand-by. Y para sacar los juegos con el mando y luego sacarla de la ranura ... Hasta ahora el unico problema que he tenido con mi negrita es que no me lee diferentes formatos ...

zxcvzxcvzxcvzxcvzxcv

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Esto que significa que quieres conseguir post haciendo esto....

Yo suelo jugar unas 3-4 horas al día pero ahora menos por que ya me he acabado el assasin cred y el uncharted ahora ando con el GHIII que esta muy bueno con la guitarra apago siempre el sistema con el mando y despues de 5 min la apago de atras (esto lo lei en este mismo foro que lo recomendaban, pues al apagar de atras cortamos la corriente del tiron y puede perjudicar pasar de estar pasando una corriente grande por el transformador de la ps3 a no pasar ninguna)

Por cierto yo aluciono con la lista de juegos que tiene algunos.... pero si tienes todos los que han salido chico XD
Yo juego una media de 3-4 horas cada dia, pero hay dias en que la tengo encendida hasta 10 horas seguidas. La enciendo y la apago desde el mando, porque soy demasiado perro para alargar el brazo hasta el boton de encender. Cuando voy a cambiar de juego, antes salgo al menu ps3, y es mas, nunca salgo de un juego sin ir antes al menu principal del propioo juego. Solo la apago de atras por las noches, pero si que es cierto que una vez la tube que apagar de golpe porque se habia quedado bloqueada, y antes saque el juego. Yo tambien tengo los "problematicos" juegos PES2008 y Assassin's Creed. Cuando voy a cambiar de juego cuando la PS3 esta apagada, directamente le doy al boton para sacar el DVD, porque como ya he dicho, soy un perro, y para que tocar dos botones pudiendo tocar uno?

En fin, esto de jugar a la PS3 es todo un arte
Yo entre semana no juego mucho, en fin de semana si que juego bastante.

Para apagar la PS3 lo hago con el boton PS y nunca la apago de detras, juego siempre con el cable del mando enchufado aunque este cargado al 100%, a mi no me molesta el cable, no tengo activado el autoarranque.

Los Martes y los Sabados suelo ver en mi PS3 los programas de Raw y Smackdown colgados en Dailymotion, no me gusta esperar dos semanas a que lo hagan en Cuatro, prefiero verlo en primicia en ingles que verlo dos semanas de retraso escuchando Patapufete, Patichoti, Rucucu, Tracamalaca.

Cuando me canso de un juego y quiero cambiar a otro salgo del juego con el boton PS.

Creo que no me dejo nada.
Gracias a todos por contestar. Lo del auto arranque solo es cuando meto un disco, es decir, que cuando enciendo la consola y selecciono mi perfil, el juego no arranca directamente sabeis?? No se si me explico bien.

Debo suponer que ninguno de vosotros ha tenido problemas de lector etc no??

Saludos
Yo juego un par de horas diarias, normalmente al fifa online y a veces le echo un vicio al motorstorm, assassins o heavenly sword. La enciendo y apago con el mando y lo mismo para sacar los juegos. Normalmente la apgao por detras una vez apagada con el mando salvo que la vaya a usar en un rato para no estarme levantando xD
La ps3 es como un ps,tiene sus pasos para apagarla!
Yo personalmente:
1-->si estoy jugando-->boton ps-->salir del juego-->boton ps-->apagar el sistema-->boton trasero de la consola
2-->si no estoy jugando-->boton ps-->apagar el sistema-->boton trasero de la consola
Listo calisto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn