Liga virtual de Futbolera de Juegos PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pues eso mi idea seria esa crear una liga virtual como las hay en muchas webs , pero esta vez con equipos de la liga oficial con equipos que serian de un juego o de una saga , me explico en una liga virtual tu cojerias tu equipo por ejemplo el real madrid , pues en esta no las plantillas estarian personalizadas(las haria yo y alguien que me quiera ayudar si eso xD) y serian a lo mejor La alpujarra tema y serian Cloud,Sora,Nathan drake,Altair etc etc los puesto ya los pondria yo.
Los partidos se simulan con un programa que se llama esm_plus y lo simularia yo , por supuesto no participaria en la liga para que no me puedan acusar de sabotaje xDDD, . Los calendarios y demas se harian con otro programa que ahi.Ahora aqui hago un breve resumen de algunas cosas a tener encuenta

1º La liga seria de 20 participantes es decir 20 equipos basados en los videojuegos.

2º Cada Plantilla tendria un numero de 15 jugadores

3º Por supuesto habra mercado de fichajes , por lo que podras fichar jugadores de otros equipos

4º Los Equipos seran Mixtos es decir en un equipo puede haber distinto personajes de videojuegos , por ejemplo en el equipo X puede estar Sonic y Snake o Wakka , es decir que cada equipo no sera una saga si no que seran personajes mixtos

5º La moneda oficial seria el Guild

6º Los valores de los jugadores serian del uno al 10 , cada uno tiene un valor en su respectivo puesto y ademas puede tener aumentado otro numero secundario voy a poner unos ejemplos:
El portero del equipo es Wakka pues wakka seria 10 1 1 1
El primer numero corresponde al portero(10) y el siguiente al defensa , despues medio y despues delanteros

7º Cada equipo como dije antes seran de 15 pues esos 15 estaran en todos los equipos asin una superstrella que tendra de media 10 (el puesto que te pueda tocar es aleatorio) 3 jugadores muy buenos de media 9 ,7 jugadores de media 8,3 jugadores de media 7 y un jugador de media 6 , algunos jugadores pueden tener incrementado otro estadistica por ejemplo Tails es medio ofensivo pues su media seria:
1 3 8 1
Como veis destaca en el puesto de medio pero tambien tiene algo de valor en el puesto de defensa

8º Las alineaciones se harian con un programa que yo pasaria a los interesados y que les explicaria su uso

9º Y necesitaria alguien que sea bueno en el photoshop para hacer los escudos de los equipos y eso xD

Tambien nos vendria bien un apartado propio pero eso es mucho pedir , espero haberme explicado bien y haber si os gusta mi idea y si tiene aceptacion se haria , cualquier duda comunicadla

Un saludo!!!
 
Superior