Play station 4 (fake no???)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

Mirando x internet me salió esto...

Es un fake no???






Por un lado nos encontramos con que Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en unas declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. A entender de Harrison, resulta necesario “cambiar el sistema de negocio” puesto que deben “encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor”, y concluyó agregando que le “sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos”.

La idea de Harrison, a priori, parece muy interesante y viable si tenemos en cuenta la expansión mundial que tiene Internet a diario y sus infinitas posibilidades. Pero en Gaming Target han escrito un artículo muy interesante (en inglés) en el que afirman que lo que propone Harrison es técnicamente imposible.

El artículo podría resumirse en cuatro puntos básicos:

Sony define su Blu-Ray como el futuro del entretenimiento digital
El problema del ancho de banda (Ya quisiéramos todos tener Internet al mismo nivel que en Japón)
El catálogo de títulos a descargar o jugar
El problema de la posesión de los datos pagados y descargados o consumidos

Todo apunta a que a finales del 2011 PS4 podría salir al mercado en japón y hacerlo meses despues en europa.

Mirando x internet me salió esto...

Es un fake no???
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo creo que es un fake, solo por la foto..... es imposible que tengan ya el disenio
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Evidentemente si, es un fake, puede ser un prototipo de Ps3, que hay muchos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ese es un fake muy viejo de la ps3, cuando aún no se sabia la forma que iba a tener, la gente empezó a subir fakes de la ps3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No es fake, yo la tengo ya es una maravilla. Se enciende sola solo con decirle: ENCIENDETE!. Una wapada, es blanca, igual que la de la foto y los juegos se bajan desde un listado que te sale en el menu y que se va actuaalizando cada vez que sale un juego. Eso si, yo ya la tengo pirateada con la bandera pirata colocada y to.. Al tenerla pirata, me bajo los juegos sin pagarlos porqque enganya al servidor de los juegos :)




















FAKE de los grandes, y menos para 2011
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi alguno que maneja bien el Photoshop habra visto una imagen de la PS2 SLIM que es la chiquita plateada y la ha deformado asi y copio y pego el comentario de Phil harrison.. Es fake tio..

Salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja pero si no tiene soporte fisico que es esa ranura que tiene a la derecha?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es un fake, hombre.

Se trata de la nueva estufa de Sony, que monta un innovador sistema de placas calefactoras, ideales para colocar justo debajo de la típica, "mesa redonda de ver los culebrones de la abuela". Donde, adobada con el periférico de nueva factura, "mantel extensible hasta los tobillos", se puede estar calentito hasta decir basta.

Estamos hablando del sustituto natural del "brasero".

PS significa, "Pies socarraos".
 
Superior