¿Quién crees que ganará?

¿Quién ganarán el Mundial de pilotos?

  • Kimi (Si es otro de todos estos comentadlo, y si es alguno de estos también Xd.)

    Votos: 4 11.8%
  • Massa

    Votos: 0 0.0%
  • Kovalainen

    Votos: 0 0.0%
  • Hamilton

    Votos: 4 11.8%
  • Alonso

    Votos: 26 76.5%

  • Total de votantes
    34
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues eso quién creeis que ganará el mundial de F1 este año, ya se están viendo los tiempos que hacen los favoritos en Cheste (lo podeis ver en www.motor21.com), y más o menos...

También quiero que deis vuestra opinión sobre lo que pasará aparte de votar.
Y también quién ganará el mundial de constructores?:buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno bueno

Bueno Moncu, te voy a colaborar el post, ni que decir tiene mi más sentido pésame para el señor Hamilton que se comerá una.....
Y mi vistoria sin dudarlo seré para FERNANDO ALONSO, sin dudarlo claro está, en mundial de constructores, estará reñido, ya que la fiabilidad de Renault es tan buena como Ferrari que no hay que descartarla nunca, verdades como puños o no??????
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
El mio va pa Magic Alonso, el tio es una makina y este año lo volvera a demostrar.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tranqui hombre

Tranqui Emer, no le pesa a nadie, es muy facil correr con los reglajes yá hechos, y de compañerismo deja MUCHISIMO QUE DESEAR, no es compañero y encima tienes el mejor enchufe de la fia, mi opinión
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
yo creo que ferrari va a estar en otro mundo, y ojala alonso pueda estar ahí peleando por el mundial, pero sinceramente creo que kimi se va a llevar el mundial bastante de calle
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
alonso este año estara muy "cabreado" y con ansias de demostrar y de contrariar las opiniones de que solo mclares es rival para ferrari y viceversa, estos perfidos de m.... se van a cagar
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Eden

No Eden no hé sido compañero suyo, pero si has seguido los comentarios que decía Alonso, le ponía verde y se reía de Alonso cuando hacía algo mal, valla compañerismo tiene el crio
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues me gustaria que alonso y si no lo gana este lo ganara cualquiera de los ferrari, kimi o masa, ya que mclaren va a notar la ausencia de alonso, que no solo sabe correr si no sabe preparar el coche al milimetro, y hamilton de eso no tiene ni puta idea. Si no mirar la primera carrera que no dejaron ver a hamilton la telemetria de alonso, pinchazo en la rueda delantera derecha por demasiada presion. Y en las carreras con lluvia alonso es DIOS el mejor sobre mojado de la parrilla y quien lo discuta no tiene ni idea y encima este año con las nuevas normas, en jerez hamilton ya probo la gravilla.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi me gustaria que ganara Alonso y asi lo he votado,pero la verdad es que lleva el peor coche,aunque nunca se sabe ya que ya gano con Renault dos veces,molaria que le metiera caña a Hamilton y que se lo fumara en la pista y que al final del campeonato quedaran Alonso,Kimi y Felipe Massa
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No Eden no hé sido compañero suyo, pero si has seguido los comentarios que decía Alonso, le ponía verde y se reía de Alonso cuando hacía algo mal, valla compañerismo tiene el crio
Yo no se que habrá pasado en la realidad... pero os digo una cosa chavales, no nos fiemos de lo que diga el Marca y Tele5...

Este año, AL FIN, será el año de BMW! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que lleva el peor coche
Hombre, peor que los Super Aguri no serán... XD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tranqui Emer, no le pesa a nadie, es muy facil correr con los reglajes yá hechos, y de compañerismo deja MUCHISIMO QUE DESEAR, no es compañero y encima tienes el mejor enchufe de la fia, mi opinión

chechu407 solo decirte que todos ( en todos tambien entra alonso) an sido novatos y an tomado los reglajes de alguien. Fisichela tambien cojia los reglajes de alonso la diferencia es que hamilton los aprovechaba ganandole y eso le mosqueo. Por ultimo, alonso cuando comenzo en minardi el mejor puesto que consiguio en una temporada fue el 10º, hamilton a conseguido quedar por delante de un bicampeon del mundo.

PD: despues de esto todos os echareis encima mia jejeje.

Creo que ganara raikonen o massa.
 
Superior