¿Quién crees que ganará? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganarán el Mundial de pilotos?
Kimi (Si es otro de todos estos comentadlo, y si es alguno de estos también Xd.) 4 11.76%
Massa 0 0%
Kovalainen 0 0%
Hamilton 4 11.76%
Alonso 26 76.47%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Pues me gustaria que alonso y si no lo gana este lo ganara cualquiera de los ferrari, kimi o masa, ya que mclaren va a notar la ausencia de alonso, que no solo sabe correr si no sabe preparar el coche al milimetro, y hamilton de eso no tiene ni puta idea. Si no mirar la primera carrera que no dejaron ver a hamilton la telemetria de alonso, pinchazo en la rueda delantera derecha por demasiada presion. Y en las carreras con lluvia alonso es DIOS el mejor sobre mojado de la parrilla y quien lo discuta no tiene ni idea y encima este año con las nuevas normas, en jerez hamilton ya probo la gravilla.

No Eden no hé sido compañero suyo, pero si has seguido los comentarios que decía Alonso, le ponía verde y se reía de Alonso cuando hacía algo mal, valla compañerismo tiene el crio

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Yo no se que habrá pasado en la realidad... pero os digo una cosa chavales, no nos fiemos de lo que diga el Marca y Tele5...

Este año, AL FIN, será el año de BMW!
--- [ Añadido ] -----

la verdad es que lleva el peor coche

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Hombre, peor que los Super Aguri no serán... XD

Tranqui Emer, no le pesa a nadie, es muy facil correr con los reglajes yá hechos, y de compañerismo deja MUCHISIMO QUE DESEAR, no es compañero y encima tienes el mejor enchufe de la fia, mi opinión

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

chechu407 solo decirte que todos ( en todos tambien entra alonso) an sido novatos y an tomado los reglajes de alguien. Fisichela tambien cojia los reglajes de alonso la diferencia es que hamilton los aprovechaba ganandole y eso le mosqueo. Por ultimo, alonso cuando comenzo en minardi el mejor puesto que consiguio en una temporada fue el 10º, hamilton a conseguido quedar por delante de un bicampeon del mundo.

PD: despues de esto todos os echareis encima mia jejeje.

Creo que ganara raikonen o massa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn