Compra por Internet

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Tengo la siguiente duda

Miren que pasa si yo compro por ebay un PS3 a Estados Unidos a un vendedor X, yo obviamente tengo que pagar con tarjeta de credito, en mi caso via pay pal, bueno la cosa es que yo pago la suma y el envio llega en cerca de 2 semanas cierto? lo que yo quiero saber es como tener la certeza de que mi PS3 va a llegar a mi casa y no que el comprador se lo quedó y no lo envio. Esto lo digo com el pago es anticipado nadie obliga a este hombre a enviar el PS3 y el se quedaría con mi dinero y con el PS3, es decir me estaría robando claramente, como yo puedo asegurar que el PS3 me va a llegar y no que el comprador se va a quedar con mi dinero y yo sin nada?
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
pues,mirando los comentarios de la gente sobre ese vendedor, seguridad?? psss ninguna si te metes en los foros de ebay ya verás ke hay un monton de personas que se han kedado sin nada, si es estadounidense alomejor no tienes problemas con los que hay que tener cuidado es con los de hongkong y toda la movida esa... que hay webs muy falsas por ahi



salu2
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Antequera
Yo he comprado varias cosas por Ebay, por ahora no he tenido ningun problema, lo que tienes que mirar es los votos y comentarios de la gente que le compra a ese venderdor XD

Saludos :hola:
 
Superior