¿Vereis Reaper?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo he visto el primer episodio. Unos padres hacen el trato con el diablo para que les ayude, a cambio le dan el alma de su primer hijo cuando éste cumpla 21 años. Cuando el chaval llega a ésa edad el diablo le obliga a trabajar para él como cazarrecompensas de las almas de los pecadores que se le han escapado del infierno. Está divertida!

Yo he visto el primer episodio. Unos padres hacen el trato con el diablo para que les ayude, a cambio le dan el alma de su primer hijo cuando éste cumpla 21 años. Cuando el chaval llega a ésa edad el diablo le obliga a trabajar para él como cazarrecompensas de las almas de los pecadores que se le han escapado del infierno. Está divertida!

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Tio donde has visto el capitulo, porque mañana es el estreno
Yo no he vendido mi alma al diablo,y muevo mi "cosa" con la mente!!jua jua!!
Esperemos que por lo menos aguante una temporada completa!por que tal y como están las series ultimamente............Todavia me acuerdo de Invasion,que para mi era increible y no pasó de la 1ª temporada!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn