¿Vereis Reaper?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues eso, es que acabo de ver el anuncio y se estrena mañana y pienso que esta serie tiene que estar guapa. Yo mañana me la vere a ver que tal este, espero no desilusionarme con la serie.

Vosotros ¿Que opinais sobre ella?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que aun no tengo muy claro de qué va esa serie, pero los anuncios me han llamado la atención. Si no tengo nada que hacer igual la veo. A qué hora es? De qué va exactamente?

Saludillos ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La serie la hechan mañana a las 22:00 en LaSexta y va de un matrimonio que le venden el alma de su hijo a Satan y ahora el hijo tiene poderes como mover cosas con la mente
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo he visto el primer episodio. Unos padres hacen el trato con el diablo para que les ayude, a cambio le dan el alma de su primer hijo cuando éste cumpla 21 años. Cuando el chaval llega a ésa edad el diablo le obliga a trabajar para él como cazarrecompensas de las almas de los pecadores que se le han escapado del infierno. Está divertida!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo he visto el primer episodio. Unos padres hacen el trato con el diablo para que les ayude, a cambio le dan el alma de su primer hijo cuando éste cumpla 21 años. Cuando el chaval llega a ésa edad el diablo le obliga a trabajar para él como cazarrecompensas de las almas de los pecadores que se le han escapado del infierno. Está divertida!
Tio donde has visto el capitulo, porque mañana es el estreno
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no he vendido mi alma al diablo,y muevo mi "cosa" con la mente!!jua jua!!
Esperemos que por lo menos aguante una temporada completa!por que tal y como están las series ultimamente............Todavia me acuerdo de Invasion,que para mi era increible y no pasó de la 1ª temporada!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me gustaria verla pero no va a poder ser ya que vere Sin tetas no hay paraiso que me encanta jeje por lo tanto me imagino que las habra en la web para bajar XD.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
e visto el primer capitulo y me a gustado mucho y eso que yo veia la serie de telecinco cada miercoles.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta guapa la serie....de todas formas es que el Kevin smith es a ostia haciendo peliculas (en este caso una serie)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si la verdad es que esta serie tiene buena pinta a mi por lo menos este primer capitulo me ha dejado muy buen sabor de boca
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo mejor cuando le salva de las llamas y se las devuelve al bombero y va el notas y suelta que era la primera vez que se sentia atraido por un hombre o algo asi jajajaja lo que me he reido.

1saludo
 
Superior