Cómo hacer jugar a la PS3 a vuestra pareja?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Habeis conseguido que vuestra pareja haya jugado a la PS3? Cuál es vuestra táctica/técnica para convencerla?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, yo no tengo tecnica ni estrategia pues ella solita quiere jugar y es mas tiene una xDDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Teneis dos PS3?? que lujazo. Supongo que sois novios y estais cada uno en casa de vuestros padres.
Sasto, pero cuando nos vayamos nos juntamos con todo un arsenal: 2 Ps3, Xbox 360, xbox, 2 Ps2, 2 PSX, Nintendo Ds, Nintendo Wii, 2 Psp (una normal y otra lite), Sega Megadrive, Sega Game Gear, varias gameboys, Gamecube, Dreamcast (se la tengo que arreglar), vamos que no sera por arsenal para hecharse una partidita xDD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Teneis dos PS3?? que lujazo. Supongo que sois novios y estais cada uno en casa de vuestros padres.
Yo no tengo que usar táctica ninguna, el tiene otra ps3 y tambien juega (cada uno en nuestra casa). He de confesar que fui yo la que lo enganchó en esto de las consolas, el era jugon, pero de pc :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
dirty modifica el post anda a ver si se van a pensar estos cosas que no son xDDDD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
dirty modifica el post anda a ver si se van a pensar estos cosas que no son xDDDD
jajajajjaja, no no, Sakuya no es mi novio, que quede claro xD
Mi nene es tambien forero de por aqui pero no postea mucho.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
La única manera que he conseguido de poner a la parienta delante de la PS3, para que vea no muerde y que no es mala, jeje, es regalandole el SINGSTAR, ahi me ves tu cantando a bisbal y cia. con la voz de uno de los "fichajes" de Se busca una estrella o concursos de la tele similares. ufffff!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo e tenid que descargar el locorroco !!!Nooooooo!!! Y oye, me gusta.




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues, a la PS3 no te puedo aconsejar, porque me la compre después de romper una escabrosa relación, y reconozco que fue un buen cambio!.:D

Mucho mas feliz ahora…XD (Por lo menos esta no se llevo el sofa :eek:lee:)

Para la Ps2 tengo todos los periféricos posibles para atraer "nenas".. alfombrilla DDR, Eye Toy y el juego de cocina. ( Tube que sacar a rastras de mi casa a una amiga anti-consolas que parecia poseida despues de ponerle el juego ese del "Chef", se volvió loca cortando pepinos y aplastando tomates ).. y el Tatakon para las mas frikis…

Para PSP mmm el LOCOROCO que mira que ocupa espacio en la SD con lo feo que es el cab#@n.. ( aunque engancha.. la musiquilla mata )

A mi se me hace raro ver chicas que juegan a la PS3 o es que no me junto con gente lo bastante friki para mis gustos... :buf:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
lo mejor es tener un juego sencillo, divertido, y con muchos colores, ahh y a poder ser que tenga personajes "monos" XD

Por ejemplo el super puzzle fighter, esta para descargar en la store USA, entero y la demo, prueba a bajarte la demo y lo probais los dos, al principio parece un poco complicado, pero es muy sencillo, solo hay que coger un poco de practica y engancha muchisimo (doy fe), pruebalo y me cuentas :p.

Otro truco muy bueno, es dejarte ganar, cuando ven que te ganan se emocionan y se creen unas maquinas, eso les sube el autoestima y hace que les guste mas jugar contra ti a ese juego, o no es verdad?¿? XDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Mi novia tiene un rango de warrior en el tekken la muy........


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Otro truco muy bueno, es dejarte ganar, cuando ven que te ganan se emocionan y se creen unas maquinas, eso les sube el autoestima y hace que les guste mas jugar contra ti a ese juego, o no es verdad?¿? XDXD
En el Singstar ni haciendo trampas, me pule de que manera, en el resto me dejado o he jugado un rato a ciegas , jojoo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Otro truco muy bueno, es dejarte ganar, cuando ven que te ganan se emocionan y se creen unas maquinas, eso les sube el autoestima y hace que les guste mas jugar contra ti a ese juego, o no es verdad?¿? XDXD
Eso puede ser contraproducente
Si lo haces mal se pueden mosquear, mandarte a la mierda y decir que ya no jugaran mas en su vida (y como son mujeres, lo cumplen! xD). Así que hay que saber disimular bien, no hay que exagerar las cosas y bajar un poco el piston...

Que época cuando compartia el Abe's Odisee...:amor:
 
Superior