Cómo hacer jugar a la PS3 a vuestra pareja? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues, a la PS3 no te puedo aconsejar, porque me la compre después de romper una escabrosa relación, y reconozco que fue un buen cambio!.

Mucho mas feliz ahora…XD (Por lo menos esta no se llevo el sofa )

Para la Ps2 tengo todos los periféricos posibles para atraer "nenas".. alfombrilla DDR, Eye Toy y el juego de cocina. ( Tube que sacar a rastras de mi casa a una amiga anti-consolas que parecia poseida despues de ponerle el juego ese del "Chef", se volvió loca cortando pepinos y aplastando tomates ).. y el Tatakon para las mas frikis…

Para PSP mmm el LOCOROCO que mira que ocupa espacio en la SD con lo feo que es el cab#@n.. ( aunque engancha.. la musiquilla mata )

A mi se me hace raro ver chicas que juegan a la PS3 o es que no me junto con gente lo bastante friki para mis gustos...
lo mejor es tener un juego sencillo, divertido, y con muchos colores, ahh y a poder ser que tenga personajes "monos" XD

Por ejemplo el super puzzle fighter, esta para descargar en la store USA, entero y la demo, prueba a bajarte la demo y lo probais los dos, al principio parece un poco complicado, pero es muy sencillo, solo hay que coger un poco de practica y engancha muchisimo (doy fe), pruebalo y me cuentas :P.

Otro truco muy bueno, es dejarte ganar, cuando ven que te ganan se emocionan y se creen unas maquinas, eso les sube el autoestima y hace que les guste mas jugar contra ti a ese juego, o no es verdad?¿? XDXD

Otro truco muy bueno, es dejarte ganar, cuando ven que te ganan se emocionan y se creen unas maquinas, eso les sube el autoestima y hace que les guste mas jugar contra ti a ese juego, o no es verdad?¿? XDXD

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
En el Singstar ni haciendo trampas, me pule de que manera, en el resto me dejado o he jugado un rato a ciegas , jo

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Eso puede ser contraproducente
Si lo haces mal se pueden mosquear, mandarte a la mierda y decir que ya no jugaran mas en su vida (y como son mujeres, lo cumplen! xD). Así que hay que saber disimular bien, no hay que exagerar las cosas y bajar un poco el piston...

Que época cuando compartia el Abe's Odisee...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn