Enjuto Mojamuto

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No se si alguna vez habreis visto a este personaje, yo cuelgo el video que mas me gusta de el, es lo mas friki y absurdo que e visto jamas, pero por mas que lo veo, se me saltan las lagrimas de la risa :palmas:

[youtube=pvgNB1ND-jM]video[/youtube]
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
De lo mejor en Humor absurdo que he visto por esta epoca, Enjuto junto con Marcial de lo mejorcito.

[youtube=z0kZmYq4rPI]video[/youtube]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
que si lo veo, jejejeje la duda ofende, los mejores los celebritis de muchachada nui o en su defecto los personajes de la hora chanante (porque es lo mismo aunque muchachada es mas suave)

a mandar, SALU2

QUE OPINAIS DE MI FOTO!!!! ENJUTOS!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
que si lo veo, jejejeje la duda ofende, los mejores los celebritis de muchachada nui o en su defecto los personajes de la hora chanante (porque es lo mismo aunque muchachada es mas suave)

a mandar, SALU2

QUE OPINAIS DE MI FOTO!!!! ENJUTOS!!!!
Eyy, esa la tengo yo de fondo en el movil, jeje. El poster de enjuto..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Eyy, esa la tengo yo de fondo en el movil
y asta yo, jejeje pero a ido creciendo y a ido ocupando foto MSN y asta en el foro jejejeje
por cierto teneis que ver el episodio de muchachada nui, MARCIAL la urbanidad, es el 13 y a disfrutarlo
y de celebritis el de paris hilton, buenisimos estos dos que he dicho XD

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo soy un fans de LHC y de Muchachada (un día postearé mi grandiosa foto con Joaquín Reyes) y Enjuto es muy grande. Para mí el que has posteado junto al de el Explorer y Firefox de los mejores.

Por cierto, tengo politonos de Enjuto... quien los quiera MP.


Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
son la ostia ...me parto , sobretodo con el de internet... jejejejje
 
Superior