¿Que serie veis?

¿Que serie veis?

  • Los hombres de Paco

    Votos: 24 45.3%
  • El Sindrome de Ulises

    Votos: 4 7.5%
  • El internado

    Votos: 3 5.7%
  • Otras

    Votos: 22 41.5%

  • Total de votantes
    53
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Veis alguna serie en Antena 3?Si veis alguna decid cual y comentarlas haber que os parece y tal...

Yo veo los Hombres de Paco...Para mi es la mejor serie que estan echando en television, es mi opinion.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien veo los hombres de paco y los domingos me veo Aida que son las mejores series que puede haber ahora mismo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues en Antena 3 veo El sindrome de Ulises y Los hombre de Paco. Luego en Cuatro veo House y Anatomia de Grey, y en Telecinco veia el Internado XD si... soy un viciado de la tele...

Los hombres de Paco me parece una de las mejores series españolas que se han hecho ultimamente, es una parida, pero te ries que es lo importate. Aunque creo que, como en todas las series, se estan liando mucho...

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues en Antena 3 veo El sindrome de Ulises y Los hombre de Paco. Luego en Cuatro veo House y Anatomia de Grey, y en Telecinco veia el Internado XD si... soy un viciado de la tele...

Los hombres de Paco me parece una de las mejores series españolas que se han hecho ultimamente, es una parida, pero te ries que es lo importate. Aunque creo que, como en todas las series, se estan liando mucho...

Saludos
El Internado es en Antena 3 colega! xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues en Antena 3 veo El sindrome de Ulises y Los hombre de Paco. Luego en Cuatro veo House y Anatomia de Grey, y en Telecinco veia el Internado XD si... soy un viciado de la tele...

Los hombres de Paco me parece una de las mejores series españolas que se han hecho ultimamente, es una parida, pero te ries que es lo importate. Aunque creo que, como en todas las series, se estan liando mucho...

Saludos
Tio el internado es de antena 3 no de telecinco, en telecinco es aida.

Yo tambien me veo el sindrome de ulises, pero solo a partir de la mitad, porque por la noche me voy a entrenar
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo los serrano sindrome de ulises mm aida y 4º milenio aprte de lo de telecinco estrellas que es medico de familia y al salir de clase ajajaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Blaugrana y House lo grabaras o algo, porque lo hechan a la misma hora de los hombres de paco, jejej igual que los serrano. Ya podrian poner una serie cada dia, ¡maldita competencia!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los martes house, y los miercoles por la web de antena 3 los hombres de paco. Al internado tambien me enganche que las nenas estan buenas :jeje:
Y los domingos aida jeje que me parto con el luisma XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ahora me acabo de acordar que tambien veo Me llamo Earl y Entourage; juego de Hollywood.

Para los que no lo sepan las 2 las hechan en LaSexta Me llamo Earl los lunes despues de Buenafuente y Entourage: Juego de Hollywood los martes (Hoy) despues de Buenafuente
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

pues yo veo españolas:cuestion de sexo,sin tetas no hay paraiso,aida.
No españolas:como conoci a vuestra madre,everwood,friday night light,kyle XY,los soprano,mellamo earl,mujeres desesperadas,nip/tick,one tree hill, perdidos, prison break, pysch, dexter, smallville, veronica mars, weeds, wildfire y la desaparecida the O.C :(. xDD k vicio tengo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pues yo veo españolas:cuestion de sexo,sin tetas no hay paraiso,aida.
No españolas:como conoci a vuestra madre,everwood,friday night light,kyle XY,los soprano,mellamo earl,mujeres desesperadas,nip/tick,one tree hill, perdidos, prison break, pysch, dexter, smallville, veronica mars, weeds, wildfire y la desaparecida the O.C :(. xDD k vicio tengo
Joder tio ¿Tu ves la Tele?
 
Superior