El hombre en el castillo

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues me han recomendado este libro, pero no estoy muy seguro. Alguien que se lo haya leido me puede dar su opinion?

Recomendadme algun libro bueno, ciencia-ficcion o aventuras si puede ser, y que no sea el señor de los anillos XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me han dicho un libro muy bueno, pero no se si es ciencia ficcion o aventura pero el libro se llama KOT voy a ver si me lo deja un amigo y me lo leo.

Si alguien a leido este libro que me diga sus opiniones
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
yo no lo he leido pero si me han hablado sobre el. Me han comentado que no estaba mal pero al final no lo he leido porque de guerra y espias no me van mucho. Me gustán mucho más los históricos de la edad media que también tienen su aventura. En ese sentido te puedo recomendar "los pilares de la tierra" que es mi preferido aunque un poco largo, mas de 1000 páginas, o "la catedral del mar" un poco más ligero y además se desarrolla en Barcelona. Si te gusta un poco mas de intriga tienes "La sombra del viento" que por casualidad también se desarrolla en Barcelona despues de la guerra civil.
Bueno espero haberte dado alguna idea.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
El hombre en el castillo es un libro de ciencia ficcion.
El autor hace su propia version de que hubiera pasado si las potancias del eje (ya sabes Alemania Japon Italia) hubieran ganado la II guerra mundial. todo visto desde un americano que vive en eeuu al que su pais se han repartido alemania y japon (una costa para cada uno). Yo me lo empece a leer y es un coñazo que te cagas. Ademas te digo que es de ciencia ficcion y no de historia porque ¿que se puede saber que hubiera pasado si estos dos hubieran ganado la guerra? pues seguro que puedes sacar 100000 libros diferentes. Porque hay una regla muy sencilla de la historia y es que no se puede predecir el comportamiento humano, ¿quien sabe lo que pasará mañana?
No te lo recomiendo para nada ya te digo yo lo empece a leer y es un autentico rollo, me esperaba algo mejor

PD por cierto lo tengo en .pdf me parece si quieres te lo paso y le echas un ojo antes de gastarte 20€ en esa basura
 
Superior