kien tiene una IGUANA????

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
ola kieria preguntar si algien tiene IGUANA??? porque me kiero comprar. Si salgie la tiene me podia pasar dieta k comen?? o mejor un foro donde gente habla de este animal. gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
no compres animales que son sacados de su habitad natural
No porke pa eso estan los terrarios que tienen todo lo ke necesitan y si a la iguana le metes una hembra para ke se la tire ya son felices 100% ademas se hacen muy colegas del Dueño.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
No porke pa eso estan los terrarios que tienen todo lo ke necesitan y si a la iguana le metes una hembra para ke se la tire ya son felices 100% ademas se hacen muy colegas del Dueño.
si es cierto...un terrari de q...medio metro por medio metro?...libres tiene kilometros para vivir

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
si es cierto...un terrari de q...medio metro por medio metro?...libres tiene kilometros para vivir

salu2
y para que tantos kilimotres??? si andan muy despacio en lo que tarda en llegar a un extremo del terrario ya se le a olvidado el resto, te digo yo ke si las kuidas bien son felices.

Adoro las iwanas :amor:
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si es cierto...un terrari de q...medio metro por medio metro?...libres tiene kilometros para vivir

salu2
Muchos animales son mas felices con los seres humanos que libres en cualquier sitio donde pueden ser deborados por otros animales superiores a el.

Poseo un Chamaeleo Calyptratus (camaleon del yemen)


y una Pogona o Dragon Barbudo que es parecido a una iguana.(aunque no lo parezca es totalmente inofensivo)



Los terrarios muchas veces es mejor que la misma naturaleza, mi hermano hace poco hizo un terrario para camaleon de unos dos metros de artura y metro y medio de ancho(un camaleon para darse una vuelta a ese terrario necesitaria un dia).

respecto a tu pregunta, mi pogona come de todo, grillos, ratones, manzana, platano , calabacin jeje.
1saludo y si tienes otra duda pregunta e intentare resolvertela.
 
Superior