ha muerto Heath Ledger

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
lo han encontrado muerto esta tarde en su casa de NY...ahora que con el joker iba a demostrar lo buen actor que era al igual que paso con BM



DEP
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si dios existe,es un cabr**.pero bueno,la vida es asi,un dia te levantas batiendo tu record de mayor tiempo sin caer enfermo,y un dia simplemente no te levantas. guardemos 5 minutos sin escritura en honor a un actor que se ganó el respeto por si mismo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues sinceramente me da muchisima pena...
era un actor que me parecia simpatiquisimo y buena persona; dicen que no ha sido un crimen, pero querria saber cual/es han sido las causantes de su muerte...
me da mucha pena...de verdad...pero bueno, cosas asi nos dan lecciones a todos...
hay que vivir el dia a dia!!!

D.E.P
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Ledger falleció el día 22 de enero de 2.008. Según el diario [New york Times], fue encontrado en su apartamento de Broome Street (en el barrio neoyorquino del SoHo) junto a varias píldoras.Al parecer, según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de 28 años. Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, entró y encontró al actor inconsciente. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor.




es lo que han añadido a wikipedia
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues hacia del caballero pobre que llega a ser famoso por las justas...
se llamaba en la pelicula phillip creo, era rubio con el pelo rizado, y protagonista de la peli...nose tio...solo se que me da muchisima pena y me jode bastante su muerte...
hay que joderse tio...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Cierto... a veces pensar no va mal :buf::douh:

Se llama William en la pelicula :( era un buen actor
jejeje te lo decía porque es lo he tenido que hacer yo. Para los nombre de actores extrangeros soy un desastre.

¿ya estás recuperado del susto del otro día con el coche?
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que sorpresa O_O si es que era un buen actor y me fascinaba por su papel en la peli El patriota (PELICULON!!) mañana le dire a mi compañero lio que le paso seguro que flipaba que como era el actor del nuevo Batman y cmo mi compi esta loco por batman uffff pobre chaval morir por unas dichosas pastillas? ¬¬ PUTAS PASTILLAS

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Joder, lo he leido y no me lo creia, con el papelazo ke iba a hacer en batman, no creo ke hagan otra pelicula con el joker, ke sea de Nolan
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Como diría Undertaker..."Rest in Peace".

Pobre, da rabia que se muera una persona joven joo, hace dos dias se mataron en una carretera entre Benifayó y Algemesí un chico de 18 y una chica de 15 en un accidente de trafico, cuando pasan estas cosas me miro a mi mismo y reflexiono sobre lo corta que puede ser una vida.
 
Superior