ha muerto Heath Ledger (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Destino de Caballero es una de mis pelis preferidas XD pero no se el nombre de los actores. Que papel hace para situarme? Las otras no las he visto...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
si pones su nombre en google y le das a imágenes te saldrá, seguro que nada más que lo veas te darás cuenta de quien es.
Ledger falleció el día 22 de enero de 2.008. Según el diario [New york Times], fue encontrado en su apartamento de Broome Street (en el barrio neoyorquino del SoHo) junto a varias píldoras.Al parecer, según The New York Times , fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de 28 años. Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Tocó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, entró y encontró al actor inconsciente. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la polícia encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor.

es lo que han añadido a wikipedia
Joder que sorpresa O_O si es que era un buen actor y me fascinaba por su papel en la peli El patriota (PELICULON!!) mañana le dire a mi compañero lio que le paso seguro que flipaba que como era el actor del nuevo Batman y cmo mi compi esta loco por batman uffff pobre chaval morir por unas dichosas pastillas? ¬¬ PUTAS PASTILLAS

Saludos
Como diría Undertaker..."Rest in Peace".

Pobre, da rabia que se muera una persona joven , hace dos dias se mataron en una carretera entre Benifayó y Algemesí un chico de 18 y una chica de 15 en un accidente de trafico, cuando pasan estas cosas me miro a mi mismo y reflexiono sobre lo corta que puede ser una vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn