Merece la pena Bleach

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
heyy hola que pasa, tengo una dudita aver si me podeis ayudar. Yo antes seguia Bleach acabé la primera saga y luego empesó algo que para mí era infumable "Los Bound" dejé de verla tras ver unos cuantos capitulos sobre los bounds.

De eso hace ya mucho tiempo y quisiera que alguien me contara como va la serie ahora , su opinion sobre los bound , si me merece la pena seguir viendo la serie, etc ,,, en fin que me orienteis un poco como sobre va actualmente.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es lógico que no te gustara; ya que se trata de "relleno" (basura inventada para darle tiempo al Manga a avanzar).
Esta "saga" acaba en el 109 creo recordar; y luego empieza la 2da temporada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yaya con el relleno del dichoso naruto me pasó lo mismo, weno y que tal esta la segunda temproada?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Uff el relleno de Naruto... peor que un dolor de muelas; más de un año torturando a la gente XD.
Pues la segunda va sobre los espada (un nuevo tipo de Hollow mitad hollow mitad shinigami) y los planes de Aizen. Raptan a Orihime y va toda la peña a rescatarla a su palacio en mundo hollow, y las batallas que alli discurren.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Eso de convertirse tanto en hollow se lo han saco de la patilla en el manga, no se veia tan basto!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
necesitas verlos ahora mismo, la segunda temporada esta interesantisima, con el tema de los "espada".
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo sinceramente,lo de los Bound vi los primeros capitulos y lo demás pasé de verlo porque no quería que dejase de gustarme...

Yo creo que la seguda temporada es mejor que la primera.Ya sabes como va todo y avanza muy rápido, y hay muchísimas batallas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo sinceramente,lo de los Bound vi los primeros capitulos y lo demás pasé de verlo porque no quería que dejase de gustarme...

Yo creo que la seguda temporada es mejor que la primera.Ya sabes como va todo y avanza muy rápido, y hay muchísimas batallas...
pues te pasó igual que amí que dejé de ver los Bound por el mismo motivo que tu.....como se cargan las seriesssss
 
Superior