Viva valentino rossi

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El mejor piloto de motos k hay sin ninguna duda

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es dios, un piloto que solo se puede comparar con Doohan, nunca he visto ningun piloto con tantas pelotas a la hora de meter la moto como el.

Animo Valentino! Volveras a ser campeon!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre, Valentino es uno de los mejores pilotos de la historia junto a Doohan, Rayney, Mamola y Fredy spencer. De todas maneras me gustaban más las carrerras antes con Dohan, Kosincky y Wayne Rainey, vaya piques que tenian los colegas. Pero actualmente Rossi es el mejor piloto que hay, solo hay que ver cuando plantó a Honda y se fué a Yamaha y fué campeon del mundo. Eso sí, en españa tenemos a Pedrosa que es otro grandisimo piloto y este año sube Lorenzo, que tampoco son mancos...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Entre Mike Doohan y Valentino Rossi han hecho que el motociclismo se viva con mas intensidad y diversion, y no ver a 4 colgaos corriendo....XD

Pero como se la juega Valentino, no he visto a muchos. Y hace lo que quiere en la pista.
Forza ValeRossi.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Para mi es un Crack,el mejor piloto de la historia,pero claro es mi opinion,me gustaria que este año ganara el Mundial y quedara segundo Pedrosa y cuando se lo deje que gane Pedrosa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tio soy fan a muerte de V.Rossi,en los ultimos dos años esta siendo cuestionado por muchos y criticado,pero no hay quien le quite lo que a conseguido y lo que es,el mejor piloto de la historia y ademas un idolo de masas.
saludos
 
I

ivan 93

sin duda es el mejor!!!! aunque digan que es stoner pero ha ganado por la moto. pero prefiero que gane pedrosa...
 
Superior