hobby nueva

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
cuando sale la revista hobby la nueva es qe tenia pensado comprarme la antigua para las ofertas pero no abia ninguno de lo juegos que queria asi que cuando sale??ai alguna oferta??siempre ai ofertas?? muchas gracias
 
M

mugan86

La hobby creo que sale a finales de mes

y sale el 15 de cada mes si no recuerdo mal, siempre trae ofertas
La que sale a mediados de mes suele ser Playmanía, que la suelo comprar yo. Pero Hobby me suena que sale a finales de mes por las veces que la he pillado, pero no me hagais mucho caso.

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
sabeis que ofertas vienen en la nueva y que nº es?? y qe sale en la portada??
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
cuando sale la revista hobby la nueva es qe tenia pensado comprarme la antigua para las ofertas pero no abia ninguno de lo juegos que queria asi que cuando sale??ai alguna oferta??siempre ai ofertas?? muchas gracias
desde k tienen ade patrocinador GAME si k vienen ofertas, pero esto no sera para siempre....K pena............
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Salen teoricamente los 25 de cada mes , pero sobre el 23 ya suele estar en las tiendas , fiate de mi que la compro con asiduidad
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues sí , creo que venía el primer analisis del Devil creo ,,,, jaja no me lo puedo perderrrrrrrr , seguro que Zulgor tampoco ;P
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
siempre hay ofertas, y sale entre el 23 y el 25, por lo menos en el quiosco que yo compro. No se que ofertas hay, pero suelen ser juegos buenos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
Sin problemas, te mandare un privado con las oferta. te refieres alas ultimas paginas de las revistas no?
sisi las de ofertas de juegos y demas aunque no me interesen as ofertas un analisis de dmc4 me interesa muchisimo y cuando mas o menos la compraras??
 
Superior