La demo de Turok(PS3)Automaticamente en Castellano

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
hola a todos,tal vez os habeis descargado en la Store de estados unidos la demo esta y os sonara este tema de porque la demo os saldra automaticamente en castellano pues sencillo y muy misterioso la PS3 consta de un sotware o actualizacion o algo en el que si te Descargas una demo en la store americana os saldria automaticamente en castellano esto no se hablado y lo acabo de descubrir yo mismo ok pues hare un video exclusivo para los que quieran ver la demo en castellano sin que haiga salido en la Store europea eso si enseñare el dia en el que me descarge la demo y ya veran como flipan y eso que la demo sale en febrero en la store europea :D

PD:Cuando salga la Demo de MGS4 y os lo descargeis en la americana sin a ver salido en europa posiblemente te salga en castellano o en subespañol/ingles

si os ha pasado esto con la demo de Turok por favor que lo escriba y que lo comente en este tema :eek:lee:

Actualizare este tema cuando tenga el video hecho :jeje:

PD2:perdon por hacer doble tema de lo mismo que esto pero no se me cargaba cuando le di a enviar por eso sale 2 veces lo siento
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Esto se sabia desde hace mil, pero solo sirve si el juego esta doblado o subtitulado al castellano, este software no hace milagros
 
Superior