Mi pequeño granito de arena para laps3.com

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros, como trabajo en una tienda de electrodomesticos, aprovecho por cada Ps3 que vendo, le informo al cliente de esta gran comunidad que es www.laps3.com, le informo que es la mayor comunidad que hay en España de la consola ps3, que te informan de todo, discutes sobre lo que quieras, te enteras de lanzamientos, actualizaciones, tutoriales... TODO sobre nuestra querida consola.
Y me lo agradecen, y muchos clientes que son asiduos a la tienda, me felicitan, diciendo que es la mejor comunidad que hay.

Pues eso foreros, entre todos haremos esta comunidad cada dia más grande y mejor.

Saludos.............XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tio.. muchas gracias por tu aporte, es genial que este foro haya crecido al nivel hasta de enganchar a la gente de una manera asi.. que hasta somos recomendados para informarse de todo lo que se puede hacer con el "electrodomestico multimedia"??? :D
Es para sentirse orgullosos, no crees?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Joder y daki pronto haran anuncios de laps3.com en la tele xD. Acabaremos llendo todos al tomate a contar nuestras vidas xD:cunao::trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues si, seremos cada dia muchos más, si señor. Viva laps3.com........... que gracias a esta comunidad, sacamos más provecho a nuestras consolas, y nos enteramos de todas las novedades, hacemos amigos etc................
Hasta luego foreros.................
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
spanish!!!! corrupción te voy a dar yo a ti!! esa tele esa LCD de 37" es fruto de mi sudor mamona!!! ;)

Se.. yo ya he metido amigos en la pagina.. por ahi anda Arkham y Azarish que son de mi propia cuadrilla! ahora a ver si se mete el MIKAMITA con el que juego habitualmente al Call of Duty.. pero si, hasta jugando online muchas veces cuando me encuentro con algún español se la recomiendo.. sin ir mas lejos el viernes estuvimos jugando con un tio que se quedo jugando con nosotros un montón de partidas y nos decia.. a ver si coincidimos... pues como punto de encuentro el foro es cojonudo, no podeis negarlo.. asi que creo que lo importante que tenemos aqui es que nos ayudamos mutuamente.. hoy te aportare yo algo que se y tu no controlas y mañana tendre yo un problema o una duda que me podra resolver otra persona.. asi de facil, asi de simple.. asi de bonito :D :D :D
Bueno.. aqui por hacer.. la gente hasta cuenta su vida, pide consejos a la gente sobre asuntos personales.. amos, como los colegas de la calle,jajaja.. lo que no haya visto ya por aqui! poca ostia me va a sorprender ya!
Si me toca el euromillon estais todos invitados a la fiesta LaPS3.com en Ibiza!!! :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es para darte las gracias tio, muy bien lo que estas haciendo, yo siempre ando recomendando a mis amigos pero como son todos vagos ninguno se registra XDDD

Salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me enteré de esta pagina de casualidad, estaba un poco perdido con el partido que le podía sacar a la consola, quería saber de su potencial y puse en google, PS3 foros...y entré en unos cuantos pero no eran de PS3 exclusivamente, eran generales, hasta que entré en este, solo con ver el color de la pagina me dije..."Joder, que pagina más buena, no?"
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es un trabajo que se agradece...la verdad es q espero ver algun user q sea tu cleinte xD...

salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esta web cada dia es mas grande y mas seria.....
Y ante todo, es 100% fiable en todo....

Y una de las cosas mas importantes para llevar una web de esta envergadura adelante es la seriedad con la que trabaja el staff para que no se desmadre nada. Con sus "reglas" estrictas, y cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y aportar.

Cada dia estoy mas contento de ser miembro de laps3. Siempre hay algo nuevo que ver...:D
 
Superior