Beatbox

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
MUY BUENO TIO....me mola de la ostia beatbox, tengo un colega que lo practica y es un flipe.....

salud
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Nach son los amos por lo menos a mi parecer, pero vistes al campeon del mundo de beatbox, es impresionante:

[youtube=Ta-ATEOOo8M]video[/youtube]

Disfruta del video por que no tiene desperdicio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Muy bueno,tío.Ya sé porque pone Unforgettable en el segundo vídeo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Esta wapo

Esta wapo a mi también me mola 1000, como digo cualquier concierto del tio Nach es cojo nudo, ya hé ido a unos cuantos, y muy buenos todos como en su línea
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
tendría que haber más cosas de este estilo en el foro. Todo lo relacionado con el mundo HIP HOP es bienvenido por lo menos por mi parte.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo valoran

La gente no valora el beat, solo valoran la escoria del flamenco, e insulta diciendo valla cosa hacer ruidicitos con la boca, pero al menos tiene más mérito que no 4 anormales con 4 guitarras, esa es mi opinión.
Arriba el hip hop
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
jeje por mi parte tambien...DOBLE H MI FETICHE jeje sotadereyes, muchas gracias por la aportacion, ese tio es un maquinon jojojo

PD: ya os ire poniendo bastantes cositas relacionadas con el mundo del HIP HOP por aqui ya que veo que os gusta...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como rahzel ninguno. el americano ese estubo denominado el mejor del mundo haciendo beatbox. pero bueno la verdad que yebo unos años perdido de este mundillo...

un saludO!

P.D. el video que subiste armablanca,jeje eso mismo hicieron aqui en la central lechera de Cádiz mas o menos por el 2003. pedazo de concierto que se marcaron
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
La gente no valora el beat, solo valoran la escoria del flamenco, e insulta diciendo valla cosa hacer ruidicitos con la boca, pero al menos tiene más mérito que no 4 anormales con 4 guitarras, esa es mi opinión.
Arriba el hip hop

Y tu te atreves a criticar despues de ese comentario? :X :X

Para empezar , yo escucho de todo . Y Conozco bastante gente quue le gusta el flamenco. Ami me gusta . Pero esto tambien es bueno. No hay que desprestigiar nada solo porque a ti no te gusta , no tiene que ser peor porque tu no lo aprecies . Asique aver si aprendemos a respetar , que falta nos hace. O acaso es mejor el color blanco porque me guste a mi y ponga a parir al negro porque a ti no te gusta?

un saludÒ.ó!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
haya paz señores jeje pues si char24, esa era la gira que llevaban por todo el pais en el 2003, la gira Poesia Difusa y dieron el mismo show en un monton de sitios
 
Superior