Beatbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

como rahzel ninguno. el americano ese estubo denominado el mejor del mundo haciendo beatbox. pero bueno la verdad que yebo unos años perdido de este mundillo...

un saludO!

P.D. el video que subiste armablanca,jeje eso mismo hicieron aqui en la central lechera de Cádiz mas o menos por el 2003. pedazo de concierto que se marcaron

La gente no valora el beat, solo valoran la escoria del flamenco, e insulta diciendo valla cosa hacer ruidicitos con la boca, pero al menos tiene más mérito que no 4 anormales con 4 guitarras, esa es mi opinión.
Arriba el hip hop

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

Y tu te atreves a criticar despues de ese comentario?

Para empezar , yo escucho de todo . Y Conozco bastante gente quue le gusta el flamenco. Ami me gusta . Pero esto tambien es bueno. No hay que desprestigiar nada solo porque a ti no te gusta , no tiene que ser peor porque tu no lo aprecies . Asique aver si aprendemos a respetar , que falta nos hace. O acaso es mejor el color blanco porque me guste a mi y ponga a parir al negro porque a ti no te gusta?

un saludÒ.ó!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn