Una rubia Americana tonta

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No es que las rubias Americanas sean tontas........la tonta es la cazurra esta que no sabe ni donde vive ella.....

Hambre dice, si hija tienes hambre, de conocimientos.....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se yo

No se yo si es tonta solo por ser rubia, creo que tienes mas caracteristicas para serlo jajajaja a buen entenderdor pocas palabras bastan
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
madre mia.. cuantas piras hizo la tia para pintarse las uñas en el bater del instituto... tiene menos luces que una bombilla a cuerda.
Oye quique.. es mejor no generalizar asi que te cambio el titulo de "Las rubias americanas son tontas" a "Una rubia americana tonta"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que hay que ver... esa no merece ni un centimo de dolar, que no sepa que es Hungria vale, pero las chorradas que dice de Europa y Francia...
Saben mas los maniquis de las tienda que ella.
Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tuvo una pesadilla

El otro dia mi novia tuvo una pesadilla.....luego despertó y tuvo un alivio, le pregunté:.... ¿ Que has soñado ? a lo que me contestó:... Puffff que pesadilla más mala hé soñado que era rubia jajajajajajajajajaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jojojo vaya tela con la rubia...por lo menos esta buena xD porque si fuera tonta y fea...pues vaya tela jejeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
menos mal

Como dice mi compi, algo bueno tenía que tener si no está buena para que sirve ese cacho de carne con ojos jajajajaja
 
Superior