¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Esta encuesta trata, de ¿ Cual para ti há sido el mejor juego que has jugado en una consola u ordenador a lo largo de tu vida ?, y , ¿ Si lo tienes aún ?.
Pueden abarcar desde los míticos juegos de los queridos Spectrum a cinta, cualquier juego de antaño que os hayais pasado horas delante del ordenador o videoconsola, aquellos juegos que alguna que otra véz nos han hecho pensar valla diferencia de gráficos o jugabilidad de antes a los de ahora.
¿ Cuál há sido?.........
Gracias por vuestras cuestiones
Un saludo a todos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que el juego de mi vida,aunque no se lo que me depara el futuro,está por llegar.Pero por ahora el mío es Final fantasy X.Este juego me marcó para siempre.Me encantó todo,la historia,los personajes,ataques especiales y Eones etc...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
GTA San Andreas.He jugado a muchos videojuegos buenos,autenticas obras de arte,tomb raider 4,tekken,final fantasy VII...pero para mi no hay ninguno como GTA san andreas...es el juego modelo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Aunque suene a mariconada el BUBBLE BOBBLE (Creo que se escibe así), en el spectrum 128 K, aunque los dragones eran transparentes, luego me pase a la nintendo.

Eso si desde hace 5 o seis años como el PES nada.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Lo voy a dividir en plattaformas:
PC: Starcraft (pedazo juego, espero con ansias el Starcraft 2)
PSX: Final Fantasy VII (Ahí empezó todo, el mejor juego con diferencia, aunque me resulto más simpático el Final Fantasy IX, que no mejor, pero si mas gracioso)
PS2: Final Fantasy X (Probablemente el juego más equilibrado al que he jugado nunca)
Gamecube: Rogue leader (IM-PRESIONANTE)
PSP: MGS:pO (No es el mejor metal gear, pero eso de hacer tu propio ejército esta de pm)
NDS: Hotel Dusk (como engancha el jodio)
WII: Super mario galaxy (probablemente el mejor plataformas de la historia después del super mario original)
XBOX360: Dead Rising (diversión en estado puro)
PS3: Uncharted (gráficos geniales, una historia cojonuda, de lujo)

El mejor: Final Fantasy VII, con diferencia, marcó un antes y un después.
Mención especial: PONG de atari 2600 (como algo tan simple puede ser tan divertido)

un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Tibia por supuesto....! De ordenador y On-line!! ojala algun juego pueda llegar a sentarme tantas horas delante de el... Buenisimo.. mas que buenisimo... IMPRESIONANTE....
El primer dia que jugue dije: Vaya mierda de graficos yo a esto no juego, pues 4 años de mi vida disfrutando de el....

http://www.youtube.com/watch?v=RwSJ-3Ibn_8
(este video trata sobre nuestra guild (clan) Mercenarys Guild... Gracias a todos mis compañeros por aportarme todos aquellos momento tan grandes)

http://www.youtube.com/watch?v=L7a6lFCPZuk&feature=related
(aqui teneis otra delicatesen)

Hail to the mercs
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto en PC se me olvidó el Counter-Strike, yo creo que todos en 1º o 2º de la E.S.O fuímos al cyber a jugar xD, unos lo dejaron y otros seguimos de vez en cuando xD.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
los metal gear, en especial lo que senti con el 1, los resident evils, los gran turismo, final fantasy, 7,8 y 10... pero a todos estos juegos, aunke las secuelas son buenisimas, lo q se siente la primera vez d cada titulo es indescriptible
 
Superior