¿ Cual há sido el juego de tu vida ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?
Videoconsola 159 84.13%
Ordenador 30 15.87%
Votantes: 189. No puedes votar en esta encuesta

Hay tantos juegos que marcaron una epoca y que forman parte de una etapa de nuestra vida....

Están los que casi todos habeis nombrado, FFVII, FFX, Resident Evil y etc, etc... todos muy buenos juegos y que al acordarnos de ellos nos transportan a un momento en concreto. Pero voy a nombrar algunos que creo no han aparecido y sobre todo por ser los primeros a los que jugue al iniciarme en esto de los videojuegos hace ya bastante tiempo:

Master System: "Alex Kid in Miracle World", "Mickey: Castle of Ilusion", "Italia'90" (La de horas que dedique a estos juegos!!!)

Y quiero resaltar toda una obra de arte para la PS2, y que aconsejo a todos la probeis: "Shadow of the Colossus"

Supongo que son demasiados juegos y momentos gloriosos como para acordarse solo de uno. Un Saludo!!!

Hay tantos juegos que marcaron una epoca y que forman parte de una etapa de nuestra vida....

Están los que casi todos habeis nombrado, FFVII, FFX, Resident Evil y etc, etc... todos muy buenos juegos y que al acordarnos de ellos nos transportan a un momento en concreto. Pero voy a nombrar algunos que creo no han aparecido y sobre todo por ser los primeros a los que jugue al iniciarme en esto de los videojuegos hace ya bastante tiempo:

Master System: "Alex Kid in Miracle World", "Mickey: Castle of Ilusion", "Italia'90" (La de horas que dedique a estos juegos!!!)

Y quiero resaltar toda una obra de arte para la PS2, y que aconsejo a todos la probeis: "Shadow of the Colossus"

Supongo que son demasiados juegos y momentos gloriosos como para acordarse solo de uno. Un Saludo!!!

Iniciado por Pamp3ro Ver Mensaje

Shadow of the Colossus es de esos juegos especiales que no a todo el mundo gustan. Para mi es una obra de arte que no se ciñe a ningun genero o tipo de videojuego actual. Eres tu solo, junto a tu caballo (con el cual se crea un vínculo único) en un mundo vacío y enorme, tu solo acabando con esas criaturas tan formidables y sientiendote de algun modo triste por tener que hacerlo. Y ese final...y esa música...y ese todo! Joder que guapo está!!!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn