[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hos gustaria que raul volviera?, esque en la guia previa oficial de la eurocopa raul sale como delantero de españa!:babas:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mi opinion es que Raul no debe volver a la seleccion, hay varios delanteros en España mas en forma que el, y chavales que si les dan una oportunidad seguro que demuestran que pueden ser perfectamente los nuevos "Raul" de la seleccion.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Yo creo quue hay delanteros en plena forma que se merecen ir antes que raul a la seleccion como guiza,llorente(el del valladolid) e incluso bojan creo que deberia estar antes que el.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo si creo q debe de volver...mas q un jugador es un capitan...es un motivacion mas para el equipo...pocos jugadores pelean mas balones y corren ams que el es incansable..yo digo un rotundo si

q otra pureba quiere aragones q meterne un gol en el segundo 31 al atletico e...ademas de que lleva una racha enorme en esta temporada, ruud y el, la dupla con amsgoles de la liga...deben de llevar entre los 2 17?...creo q mas alla de lo profesonal, aragones ya la tiene personal
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
e tio un respeto que yo soi del atleti!!!:victoria:

la verdad es que el atletico no jugó mal pero el presupuesto del atletico no se puede comparar con el del barceolona o R.madrid:hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
en ningun momento hable de presupuestos...hable de raul...ok, no mires el partido del atletico..mira los otros y me dices...no creo q alla otra persona en el amdrid con mas garra y q recupere tantos balones como el...los pelea todos

perdona si te ofendi, no era mi intencion mezclar colores

salu2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Para mi Raul es el más grande, ha demostrado todo, es un fuera de serie. Es el alma de la seleccion. Deberia de ir antes que Aragonés
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
amos a ver para mi si deberia estar en la seleccion, ahora mismo un SI rotundo es como un estandarte como Hierro cuando jugaba en el Madrid, que jugaba, la defensa no hacia aguas por ningun lado que no, todo eran defectos, ahora mismo la moral, el liderazgo que emite raul dentro del campo no hay nadie que lo iguale.

con lo de llevar a bojan, mira es un chaval que juega muy bien, pero te atreverías a llevarlo con la edad que tiene?? pa que lo coja un "perro viejo" que haya por ahi de cualkier selección le lesioné poniendome en el peor de los casos y aun no siendo ésta ultima opcion, es muy joven que se te acojone dentro del campo... ufff yo no me la jugaría.

guiza, llorente, son gente que su nombre pasará de largo dentro de nada, hay algunos jugadores que les ha pasado eso, pero pasa porque juegan en ekipos de nivel bajo (economicamente hablando) aun llevandolos a la seleccion psss... no se pero como no marken se irán al garete rapidamente...

es mi opinion


salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Raul NO debe ir a la seleccion por muchos motivos:

- Escaso nivel en los ultimos 2 años.
- Ahora mismo mas que jugador es solo un nombre.
- Otros jugadores se han currado ellos solos la clasificacion y dejarles fuera solo para que la prensa este contenta llevando a raul es una cerdada.
- Como dijo el señor Luis Aragones con Raul hemos ganado lo mismo que sin Raul, asique muy determinante no tiene que ser.
- Hay otros muchos jugadores en su posicion con muchisimo mas gol y ataque.
- Los goles que a marcado raul a sido despues de que alguien se haya currado la jugada y en la seleccion no tenemos a alguien que se haga una jugada entera y mucho menos que despues de hacerlo de un pase en condiciones.
- Si por meterle un gol al atletico de madrid debe de ir a la eurocopa, entonces media liga deberia de ir a la seleccion (y esto me jode decirlo).
- Y porque estoy hartito de Roncero, Manolo Lama, Paco Gonzalez y demas iluminados del futbol.
--- [ Añadido ] -----
hos gustaria que raul volviera?, esque en la guia previa oficial de la eurocopa raul sale como delantero de españa!:babas:
Si la guia es de marca, hasta me extraña que no hayan metido a todo el madrid con españa
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Raul ya no esta echo para la seleccion no ha conseguido nada hay que dar oportunidades a otros jovenes
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
en ningun momento hable de presupuestos...hable de raul...ok, no mires el partido del atletico..mira los otros y me dices...no creo q alla otra persona en el amdrid con mas garra y q recupere tantos balones como el...los pelea todos

perdona si te ofendi, no era mi intencion mezclar colores

salu2
si era coña, soy del atleti pero estoi acostumbrado a que pierda...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Raul NO debe ir a la seleccion por muchos motivos:

- Escaso nivel en los ultimos 2 años.
- Ahora mismo mas que jugador es solo un nombre.
- Otros jugadores se han currado ellos solos la clasificacion y dejarles fuera solo para que la prensa este contenta llevando a raul es una cerdada.
- Como dijo el señor Luis Aragones con Raul hemos ganado lo mismo que sin Raul, asique muy determinante no tiene que ser.
- Hay otros muchos jugadores en su posicion con muchisimo mas gol y ataque.
- Los goles que a marcado raul a sido despues de que alguien se haya currado la jugada y en la seleccion no tenemos a alguien que se haga una jugada entera y mucho menos que despues de hacerlo de un pase en condiciones.
- Si por meterle un gol al atletico de madrid debe de ir a la eurocopa, entonces media liga deberia de ir a la seleccion (y esto me jode decirlo).
- Y porque estoy hartito de Roncero, Manolo Lama, Paco Gonzalez y demas iluminados del futbol.
--- [ Añadido ] -----

Si la guia es de marca, hasta me extraña que no hayan metido a todo el madrid con españa
se ve q no ves jugar al madrid desde hace....5 años?

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Lo tuvimos que aguantar cuando no daba pie con bola, ahora porque este algo mejor no se lo deberían llevar. Hay delanteros mejores y mas en forma que el.
Eso si, hasta que no se lo lleven, los medios de comunicación no pararán de decirlo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
se ve q no ves jugar al madrid desde hace....5 años?

salu2
No hablemos de que a hecho el madrid en los ultimos 5 años porque os tendriais que meter en la cama tapados hasta las cejas porque habeis pasado unos muy buenos años como vuestra camiseta, en blanco. Yo solo digo que raul es un tio que no debe de estar en la seleccion por lo que ya e dicho anteriormente. Puede que no te guste ver a una vieja gloria intentando remontar el vuelo y conseguirlo a medias, pero su nivel no es para estar en la seleccion y sigo diciendo que hay jugadores mucho mejor en forma que el, que luego a ti personalmente te gusten o no es otra cosa, pero tu quitale a raul a robinho a vanistelrooy y luego me dices que hace raulito.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
No hablemos de que a hecho el madrid en los ultimos 5 años porque os tendriais que meter en la cama tapados hasta las cejas porque habeis pasado unos muy buenos años como vuestra camiseta, en blanco. Yo solo digo que raul es un tio que no debe de estar en la seleccion por lo que ya e dicho anteriormente. Puede que no te guste ver a una vieja gloria intentando remontar el vuelo y conseguirlo a medias, pero su nivel no es para estar en la seleccion y sigo diciendo que hay jugadores mucho mejor en forma que el, que luego a ti personalmente te gusten o no es otra cosa, pero tu quitale a raul a robinho a vanistelrooy y luego me dices que hace raulito.
si claro...y q hace henry sin nadie q se la ponga?...q hace rooney sin nadie q se la ponga?...en fin, se me hace q eres del barça

salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo creo que con el nuevo estilo que ha puesto luis aragonés del tiki taka raul no tiene sitio en esta seleccion, a parte que hay delanteros españoles mucho mas buenos que el y bastante mas jovenes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior