[FUTBOL] raúl de nuevo en la seleccion? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Definitivamente SÍ.¿Delanteros más en forma que Raúl? El rendimiento de un delantero se cuenta por sus asistencias y de sus goles (Sobretodo por estos últimos) y creo que solo 2 o 3 delanteros llevan más goles que Raúl este año.Porque Raúl lleva 12.

Y por otra parte ¿Os llevaríais a jugadores tan jóvenes como Bojan o Llorente que no tienen ninguna experiencia a nivel internacional a una Eurocopa? Yo llevaría a Torres,Raúl,Tamudo,Villa,Guiza y Morientes.

Solo espero que este post caiga lo antes posible.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si quieres que el post caiga ¿Porque sigues posteando a la vez que insultas a los demás?

PD:No me gusta lo que algunos os estais pasando.A la próxima reporto más de un mensaje al moderador que esté para que tome las medidas que crea conveniente, espero no tener que hacerlo...
Antes de juzgar nada de lo que ganó el real madrid cuando franco vivia,haced el favor de informaros un poquito,quizas los cules o lleveis una sorpresita.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que no se os olvide que si la liga sigue como esta,ningun jugador del valencia debe ir a la seleccion
Solo llevare a los que esten mas en forma:Aragones dixit.
Asi que por este orden los delanteros serian:Güiza,tamudo,torres y no vuelvo a poner a raul,porque no va a ir aunque meta 100 goles.
si kieres te ponto todos los titulos de raul , y te kalllas la boca....lo unico importante son 4 ligas , nada mas .i como seleccionador me parece ke nada ano ser ke ganaran un mundial y no me e enterao...

pero ke de enteraos ai poraki.
--- [ Añadido ] -----

No por favor! leelos tu y dime los años de dictadura y mira las copas del "rey" que se adjudican durante esos años, porque esas copas eran copas del cuadillo y no copas del rey aunque luego las hayan rebautizado todos a copas del rey. Asi mismo mira lo que gano el madrid durante esa epoca. Entiendo que os duela que todo el mundo os diga la verdad, que el madrid fue el equipo mas favorecido durante esos años pero es la verdad y no la podreis cambiar.
Hace tiempo tome una decision que la voy a volver a hacer no discutir ni con madridistas ni con raulistas porque es como debatirle a una pared.
Solo espero que este post caiga lo antes posible.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
dios santo , y tu sabes de futbol??, ande vete a la pley y juega un rato .

bojan¿?¿?¿?puajjajjajajaj

La realidad es la siguiente,ahora mismo y siguiendo lo que dijo luis aragones"iran los que esten mas en forma",irian
güiza,tamudo,torres,llorente,y aunque os duela RAUL.
Bojan ha metido 1 gol.Asi que dejad de decir gilipolleces.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Informate y luego habla. En liga lleva 3, con un promedio de goles por tiro mejor que el de Raul, asi que el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tu me parece. INFORMAOS antes de hablar.

Informate y luego habla. En liga lleva 3, con un promedio de goles por tiro mejor que el de Raul, asi que el que tiene que dejar de decir gilipolleces eres tu me parece. INFORMAOS antes de hablar.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Vale lo que tu digas que si que bojan seleccion,cuando vuelva etoo,no volvera a jugar mas.Ese niño juega por eso,por cierto que no se te olvide una cosa,Lo unico que ha hecho ese niño en el futbol de momento,que no lo critico solo te aclaro,es meter goles con la seleccion(categorias inferiores).
Ya vale de circo de fanatismos futboleros.

Un buen forero demuestra que es capaz de sobrellevar cualquier discusión y mantener el tipo. Pero bueno, parece que no somos capaces aún de tocar ciertos temas que necesitan de algo de entereza y sensatez. Además, hay que atar los perros antes de teclear, que luego se nos escapan.

Mi opinión.

Raúl estaba mal, Raúl no iba a la selección, y de acuerdo con eso. Raúl está ahora jugando decentemente, Raúl a la selección. Recordemos que hay un banquillo para que se siente si la caga mucho, como en todos los estadios,

Y eso que soy del Valencia, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn