Suceso acojonante, me ha cambiado!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vereis, esto que os voy a contar a pasado exactamente las 14:57 de la tarde de hoy mismo.

Me dirijia yo a mi casa caminando despues de ir a casa de mi novia a buscar el movil, el cual me habia dejado ayer en su casa. Caminaba tranquilamente por la acera, y me acercaba a un cruce de dos calles, en el cual hay una rotonda muy mal hecha. Me dispuse a cruzar, y en el momento en el que iba a pisar la carretera, escuche mi nombre a la espalda, me gire y vi que era una amiga con su hermana, la salude y me volvi a dar la vuelta. En cuanto pise la carretera, se escucho un fuerte frenazo y un fuerte golpe, y en una decima de segundo un Ford Fiesta de color rojo metalico pasaba volando por encima de la rotonda, y me pasaba a escasamente medio metro. Lo vi pasar por delante mio a camara lenta. Despues dio tres vueltas de campana y acabo chocandose contra un Seat Ibiza que quedo irreconocible.

¿Que hubiese pasado si mi amiga no hubiese pasado por alli y me hubiese saludado? Yo no habria girado y hubiese seguido hacia adelante, y probablemente el Ford Fiesta me hubiese llevado por delante y ya no estaria aqui. Ahora creo que le debo la vida a esa chavala. Cuando he llegado a mi casa solo se me a ocurrido ponerme delante del ordenador y hacer unas cuantas firmas. En fin, hoy me he dado cuenta que en un momento todo se va a la mierda, y que no se puede desaprovechar ni un segundo de nuestra vidaa.

Perdon por la parrafada pero queria contaroslo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
joder flipante.... :ein: alguien queria que estuviera tu amiga en ese mismo instante....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi lo que me ha impresionado es el titulo del post, Cambiado con v, eso cambia la vida a cualquiera, jeje.

Te libraste por poco socio, yo soy tu y le pongo un monumento a tu amiga.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sinceramente, me alegro de que estes bien ... algo asi tienes que tenerlo en cuenta toda tu vida

PD: Tal vez sea destino final 4 ..., es broma, lo digo para amenar esto un poco y no sea tan serio el rollo, cuidate mucho
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Joder chaval que suerte y mala suerte a la vez!A mi me pasa eso y el corazón m iría a mil y estarai acojonadisimo, y como as dicho--->-carpe diem
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se si es que tienes muy mala suerte, te estoy confundiendo o estas mintiendo, pero.......

¿a ti no se te cayo ya una cornisa?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joder, yo el otro dia iba hacia el insti y hacia mucho viento.De pronto una piedra cayo de un tejado y me dió en la manio, que llevaba sobre el hombro, sujetando el tirante de la mochila. Dos centimetros mas a la derecha y me abre la cabeza.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Suerte, Dios, casualidad....

Yo la haría un regalo a la chica, lo que a ti te ha pasao te toca de lleno asique....Bueno bienvenido atu "nueva" vida después de esto y ten más cuidado con los ford fiesta.....tienen muuucho peligro, siempre será mejor un Seat Toledo (edito...si no os molesta :p) pero como un John Deere campechano nada, esto sí que es una máquina pero de matalllll
un buen tractor con el que crecer;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me pasa a mi y me digo 'Soy Invencible'...

Mucha suerte o pura casualidad, sea lo que sea, sigues estando aquí.

¿Que le paso al del Ford?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder tio,gracias a lo que sea que aun estas con nosotros hubiera sido una gran perdida,ya has aprendido que en un momento todo se puede ir al traste,a muchos incluido yo nos queda por aprender esa leccion....

Solo decir que me alegro de que no te pasara nada y disfruta de la vida joven ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi mepasa eso y me quedo con un shock... me acuerdo yo de una cosa que le paso a un amigo mio hace poco (no voy a dar el nombre para que no se conozca a mi amigo arturo... jaja le da igual que lo cuente le acabo de pedir permiso).

Saliamos mis colegas y yo del cine del ferial (el centro comercial de parla), y cuadno vamos a cruzar la calle, justo en una calle en la que la parte por donde vienen los coches hay un contenedor y no se ve. Mi amigo arturo va 1º, oro colega mio le llama, el se da la vuelta y juso con medio pie en la carretera, un coche pasa a toda leche casi rozandolo... sabeis lo que le iba a decir mi colega... ¿A que jode que te llamen pa nada?

Me cague vivo, yo y todos mis amigos.

ESTO ES CIERTO!!
 
Superior