Suceso acojonante, me ha cambiado! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Esa es a la que me referia, la que pega al parque...por ahi paso bastante. Esta bastante apelotonada y poco espacio. Esta muy mal estructurada...

Menudo susto.

Estamos en la misma situacion. (27/07/07)

+1

Iniciado por asolis Ver Mensaje

no sabes el frio q me ha entrado....mi abuelo fue el 28/07/07...la verdad noe s nada bueno perder unfamiliar...pero mucha veces te hacen madurar y ver las cosas desde otro punto. te hacen de aguna forma apreciar mas la vida

salu2 y siento lo de tu abuelo

no sabes el frio q me ha entrado....mi abuelo fue el 28/07/07...la verdad noe s nada bueno perder unfamiliar...pero mucha veces te hacen madurar y ver las cosas desde otro punto. te hacen de aguna forma apreciar mas la vida

salu2 y siento lo de tu abuelo

Iniciado por simero Ver Mensaje

Es abuela, pero vamos, pal caso no vamos a discutir eso. Vivia en mi casa con nosotros, la cosa es que ya arrastraba un malestar de hacia unos meses...hasta que dijo basta.

Se pasan malos momentos la verdad. No se lo deseo a nadie.
Joder tio, menuda suerte ( o lo que haya sido ). A mi me pasó algo parecido hace pocos dias. En fin, como dices , que no sabemos donde nos llegara el fin. Salimos de casa para ir a trabajar, a divertirse, o lo que sea, y te pasa algo así, y "hasta luego Lucas" . Así es la vida. SALUDOS
a mi ha pasado algo de este estilo, pero en comparacion nada. un dia de estos, en el isntituto de bachillerato, teniamos gimnasia, y claro, yo dije, bfff... me da mucho palo ir, y por la cara me lo salté. el caso, es que ese mismo día, la gente de la clasa se portó fatal, y suspendieron la asignatura a todos. y yo estaba en casa... jugando a la play... asi que me libré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn