Canal laps3.com

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno pues que he tenido una idea creo que es bastante buena pues bien que lo que quiero es crear un canal de television en una pagina. Ya lo he hecho pero falta cosas por ejemplo videos y mas cosas. Mi idea es que en esta pagina laps3.com como que tiene trailers de los videojuegos asi que los pongo en este canal y asi la gente lo ve y esas cosas o no?, bueno no se si me explico bien. Esto es como una television jeje.

Entrad http://www.mogulus.com/laps3 aunque esta en obras, ya seguire haciendolo al completo muy pronto y a mi me gustaria que algien tenga videos trailers en sus ordenadores y si eso nos sube a un servidor como megaupload y me lo bajo y la pongo en el canal.

Bueno nada..., que tal la idea? ademas de los trailers que os parece si ponemos mas cosas?

Ahora que e tenido esa idea porfavor vosotros decir las ideas y asi ponemos algo de mejoria al canal o no?

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buena idea walter_rel, aunque creo que vas a tener muchísima faena, que quieres hacer como un bucle? que empiece con un vídeo, acabe con otro y vuelva a empezar desde el principio?. Y cada vez que salga un vídeo nuevo colgarlo a continuación del ultimo?. Estaria bien que dijeses todo lo que has pensado, para poder ayudarte en lo maximo posible. Saludos!!

Si quieres que te eche una mano lo dices la verdad es que no tengo ni idea pero aprendo rápido, si estas dispuesto a enseñar claro, bueno ahí queda eso, si quieres envíame un mp.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ok, ya os explicare todo al 100% que ahora estoy sin ganas de esto XD, ademas mañana si tengo tiempo claro hare todo lo que tengo que hacer para esto y tambien explicar al 100% y demas.

Es como una television por internet y tal...

Por cierto spanishkiller muy buena idea lo de GAVIRA a ver si GAVIRA echa un ojete a esto y me pasa los videos por mp y los subo al canal.


Saludos y gracias por vuestras ayudas jejeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
hola si quieres te ayudo que a mi estas cosas se me dan bastante bien pero como veas.De momento estoy subiendo un video el de registro para pasartele
pero si quieres que te ayude y crear un canal de televisión lo podemos hacer entre unos cuantos y buscar un sitio bueno.Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, bueno como prometi que haria de todo ayer pero como casi no me dio tiempo ni nada y tampoco hoy ni mañana, el viernes no se pero el fin de semana si asi que el finde hare todo el trabajo y buscare para bajar trailera de poca capacidad que me parece que la pagina solo acepta subir videos de poca capacidas o algo asi. Y voy un poco lento debido a que no tengo ni idea de ingles y me la lio XD.

Saludos y a cuidarse jeje
 
Superior