Periodista del Times: los videojuegos son el Sudoku de Satanás

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Janice Turner, periodista del periódico británico The Times, ha arremetido duramente contra los videojuegos. En su artículo, Turner cita datos de la empresa Childwise que afirman que los niños británicos se pasan unas 5 horas y 20 minutos delante de aparatos multimedia cada día.

La periodista recuerda como los niños que no veían la televisión eran los marginados, pero eso ha cambiado. Ahora los hijos de Turner están marginados "porque, a diferencia de los padres que odian la TV, yo rechazo comprarles consolas portátiles, Xbox, GameCube y PS2. Son el sudoku de Satanás, crack para el cerebro. Hasta los peores dibujos animados o culebrones enseñan al niño sobre personajes, argumentos, dramas, humor y la vida. Al jugar con videojuegos, los niños están mentalmente encarcelados, enganchados a los cerebros de sus creadores malvados."

Fuente: Meristation.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El que los niños se tiren ese tiempo jugando a la consola no es culpa de los juegos, si no de los padres.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues en vacaciones yo supero esa media.... y mucho xD
lo que pasa es que la gente enseguida generaliza, y se inventa conclusiones raras....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Es que hoy en dia dejan escribir a cualquiera....

Por favor, dejemos de vender diplomas de periodismo en ebay!!!!! XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder pues si se asombra por las 5 horas de los niños de inglaterra mejor que no benga a españa o mas concretamente a mi casa XDDD

no hablando enserio esto no es mas que mentiras lo de que los videojuegos son malos por ejemplo el caso ese del chaval que mato a un tio en la parada de autobus por que decia que estaba en un juego de rol... claro hay la prensa y las autoridades le hecharon la culpa a los videjuegos pero decidieron pasar por alto el que tenia 43 personalidades y era esquizofrenico

pasaros por youtube y poner david bravo en noche sin tregua y vez los videos ese tio es abogado y dice que todo eso son tonterias ya vereis mirarlo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad siento pena por los pobres hijos de esa periodista, de lo que se pierden por tener una mama asi.

Saludos.
 
Superior