Dudas tarjeta Cibercaixa

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!
he oido que la gente habla mucho sobre esta tarjeta, y me gustaria tener informacion sobre ella, prefiero que me lo digais vostros que a lo mejor ya la habreis usado que un simple y frio google xD
bueno pues habladme sobre como va el rollo de la tarjeta esta;
-cuesta algo conseguir una???
-hay que ser mayor de edad???
-es como un tarjeta de prepago por internet no????
y si me dais algunas sugerencias o algo pues perfecto
gracias y saludos!
para aprobechar el hilo (Losiento Ger@ci, yo no se nada, pero tambien me interesa tenerla, ya que soolo tengo 14 años )
voi a haceros otra pregunta aparte de la de Ger@ci:

¿Cuesta algo mantener la tarjeta? (Quiero decir, ¿Que si hay que pagar algo al mes o al año para mantener la tarjeta?)

Saludos, y perdon tio por interrumpir tu post
Yo la tengo y es excelente. Creoq ue debes ser mayor de edad o contar con el consentimiento de tus padres, eso no lo se porque yo soy mas que mayor xD.

Pero la recargas con lo que te da la gana y no hay comisiones de ningún tipo.

Para comprar en la store es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----

para aprobechar el hilo (Losiento Ger@ci, yo no se nada, pero tambien me interesa tenerla, ya que soolo tengo 14 años )
voi a haceros otra pregunta aparte de la de Ger@ci:

¿Cuesta algo mantener la tarjeta? (Quiero decir, ¿Que si hay que pagar algo al mes o al año para mantener la tarjeta?)

Saludos, y perdon tio por interrumpir tu post

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Al contrario tío, si e suna pregunta relacionada es lo más inteligente. Mejor que abrir otro hilo para lo mismo en mi opinión.

0 comisones.

Yo la tengo y es excelente. Creoq ue debes ser mayor de edad o contar con el consentimiento de tus padres, eso no lo se porque yo soy mas que mayor xD.

Pero la recargas con lo que te da la gana y no hay comisiones de ningún tipo.

Para comprar en la store es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----

Al contrario tío, si e suna pregunta relacionada es lo más inteligente. Mejor que abrir otro hilo para lo mismo en mi opinión.

0 comisones.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
una pregunta ichi,cuanto tardan en hacertela?o te la dan al instante,gracias
hola, yo la tengo desde hace unos dias
primero: es totalmente gratis no pagas nada por tenerla ni por abrirla
segundo:no es necesariamente obligatorio ser mayor de edad porque si vas con un adulto tambien te la hacen
tercero: si, tu pagas en la caixa y se te recarga, despues añades el dinero en el monedero y... Huala! ya puedes comprar por internet

PD: espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
te la dan al instante

hola, yo la tengo desde hace unos dias
primero: es totalmente gratis no pagas nada por tenerla ni por abrirla
segundo:no es necesariamente obligatorio ser mayor de edad porque si vas con un adulto tambien te la hacen
tercero: si, tu pagas en la caixa y se te recarga, despues añades el dinero en el monedero y... Huala! ya puedes comprar por internet

PD: espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
te la dan al instante

Iniciado por monro Ver Mensaje
y otra cosa que querría saber es si: hace falta tener una cuenta en la caixa??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn