Dudas tarjeta Cibercaixa

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas!
he oido que la gente habla mucho sobre esta tarjeta, y me gustaria tener informacion sobre ella, prefiero que me lo digais vostros que a lo mejor ya la habreis usado que un simple y frio google xD
bueno pues habladme sobre como va el rollo de la tarjeta esta;
-cuesta algo conseguir una???
-hay que ser mayor de edad???
-es como un tarjeta de prepago por internet no????
y si me dais algunas sugerencias o algo pues perfecto
gracias y saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No la tengo, pero por lo que se es gratuita y si, es como la de un movil, tu vas y la recargas, lo de ser mayor de edad no lo se, lo siento.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
para aprobechar el hilo (Losiento Ger@ci, yo no se nada, pero tambien me interesa tenerla, ya que soolo tengo 14 años ;) )
voi a haceros otra pregunta aparte de la de Ger@ci:

¿Cuesta algo mantener la tarjeta? (Quiero decir, ¿Que si hay que pagar algo al mes o al año para mantener la tarjeta?)

Saludos, y perdon tio por interrumpir tu post ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la tengo y es excelente. Creoq ue debes ser mayor de edad o contar con el consentimiento de tus padres, eso no lo se porque yo soy mas que mayor xD.

Pero la recargas con lo que te da la gana y no hay comisiones de ningún tipo.

Para comprar en la store es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
para aprobechar el hilo (Losiento Ger@ci, yo no se nada, pero tambien me interesa tenerla, ya que soolo tengo 14 años ;) )
voi a haceros otra pregunta aparte de la de Ger@ci:

¿Cuesta algo mantener la tarjeta? (Quiero decir, ¿Que si hay que pagar algo al mes o al año para mantener la tarjeta?)

Saludos, y perdon tio por interrumpir tu post ;)
Al contrario tío, si e suna pregunta relacionada es lo más inteligente. Mejor que abrir otro hilo para lo mismo en mi opinión.

0 comisones.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
perfecto gracias a todos dentro de muy poquito me la pillare que veo que esta muy bien!!!
si ademas se puede comprar en la store.... ahora si que voy de cabeza xD
(((VENOM))) no hay nada que sentir, esa duda tambien la tenia en mente gracias!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo la tengo y es excelente. Creoq ue debes ser mayor de edad o contar con el consentimiento de tus padres, eso no lo se porque yo soy mas que mayor xD.

Pero la recargas con lo que te da la gana y no hay comisiones de ningún tipo.

Para comprar en la store es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----


Al contrario tío, si e suna pregunta relacionada es lo más inteligente. Mejor que abrir otro hilo para lo mismo en mi opinión.

0 comisones.
una pregunta ichi,cuanto tardan en hacertela?o te la dan al instante,gracias
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
hola, yo la tengo desde hace unos dias
primero: es totalmente gratis no pagas nada por tenerla ni por abrirla
segundo:no es necesariamente obligatorio ser mayor de edad porque si vas con un adulto tambien te la hacen
tercero: si, tu pagas en la caixa y se te recarga, despues añades el dinero en el monedero y... Huala! ya puedes comprar por internet

PD: espero haberte sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
te la dan al instante
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ese es el unico inconveniente, si hay que tenerla para poder recargar la tarjeta, ja que no se puede pagar en efectivo
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo la tengo, pero no puedo comprar por la store!! no se que pasa, dice que los datos de mi tarjeta no son válidos, es la cibertarjeta no?
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Yo la tengo, pero no puedo comprar por la store!! no se que pasa, dice que los datos de mi tarjeta no son válidos, es la cibertarjeta no?
a mi tambien m paso y m parec k se donde te has ekivocao kuando dice k pongas el codigo de seguridad no pongas el k te dan en el papel aparte tienes k poner el k esta en la misma tarjeta por abajo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
como dice monro. El código de seguridad es un numeriuto de tres dígitos que pone abajo de tu numero de tarjeta

CVV: "Este es el código de seguridad"
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Uff pues ya probaré el sábado, espero que vaya! porque quiero el PAIN dentro de poco, gracias a los 2 !!
 
Superior