KAKÁ VS CRISTIANO RONALDO

Kaká o cristiano ronaldo?

  • KAKÃ￾

    Votos: 13 29.5%
  • CRISTIANO RONALDO

    Votos: 31 70.5%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo claramente:Cristiano Ronaldo..simplemente es una maquina...es rapido,fuerte,decisivo.....etc.
saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
Cristiano, el sabado lo vi con el manchester y es un crack.kaka esta bien pero lo q hace con el balon cristiano se sale.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
cristiano deja sentado a cualquiera...es un crack... no hay jugador mas explosivo q el...pases al hueco muy buenos, un pique impresionante y la colocacion ni te cuento...sin mencionar regates clarom,...

salu2

PD:kaka quedo como mejor jugador pq ganaron la champions...si no, cristiano ubiese quedado...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo me quedo con Cristiano Ronaldo, ojalá algún día lo veamos por el camp nou :D
Saludos!!
20minutos.com dijo:
El diario Marca da por seguro en su edición de hoy, jueves, que el Real Madrid fichará a Cristiano Ronaldo cuando termine la actual temporada.

Al parecer, el jugador ya ha dicho "sí" a la oferta del Real Madrid. En el club blanco dan por hecho que el portugués jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

En el Real Madrid piensan que la operación es rentable y viable, aunque tenga que pagar una auténtica fortuna.

De hecho, el Manchester United no dejará marchar a Cristiano Ronaldo por menos de 60 millones de euros.
bueno, leelo y veremos...al menos 70 millones pagara el madrid por el...dijo q en junio o julio se iba del manchester y q no se ve en otro equipo q no sea el madrid, donde jugo su idolo Lucho Figo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues que mal que se valla al Madrid jejeje, ya no podre ver sus partidos (LFP es de paga aqui), aunque mejor por el, se va a uno de los mejores clubes del mundo aunque es mejor el ManUnd.... pero el dinero es el dinero...........

Cristiano es el mejor jugador del mundo.......................................

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Cristiano ronaldooooo!!!es mi idolo tengo 50 videos de el es increible como juega y esos regates ke ace....puff...os puedo escribir un libro contandoos lo que ace jja
 
Superior