Alguien tiene una PowerBall??

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues me gustaria saber quien tiene una powerball, para saber vuestras marcas, las rpm que alcanzais y tal.

Este es mi record por el momento:


saludos
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
POn en google powerball y te saldra le explicacion..es que es mu larga jaja.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya hay un post larguiiiiiiiiiiisimo de esto mismo...usa el buscador y veras...yo no tengo pero si las e usado

salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Resumiendo, un motor que cra fuerza de empuje hacia abajo, vamos, como unas pesas regulables.

PD: Si, es chabacana la explicacion XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Habia visto esto en muchos sitios y e visto un video de uno pero la verdad es que no me llama mucho la atencion de esto. Sin ofender eh! jejeje

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
Que maquina a mi la mia llegó a 11000 o por ahí pero no le hice foto y ahora mismo la tengo olvidada.
Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
E seguido intentandolo pero ahora no consigo pasar de los 12.000 joer..simpre me quedo en los 11.800 para arriba que rabia jaja, ahora estoy en el puesto 26 de 61 en el rankin de españa fuf.A ver si subo rpm :trofeo:
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Alguien me puede explicar en que consiste exactamente esto?? Acabo de ver videos en google pero no lo acabo de entender donde esta la resistencia.... que es una qüestion de antebrazo????

Que alguien me ilumine que si no acabare comprando una

Por cierto cuanto valen??
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Las powerballs cuestan 25 euros o 30 depende de la que quieras tambien las hay de 100 para arriba xd pero supongo que eso no lo querras jaja ya que es muchas pasta.
La bola esa lo que hace es trasmitir una fuerza gravitatoria mediante imanes y nosque movidas mas lo cual ace k pase toda esa fuerza por tus brazo hasta el hombro, lo cual estas desarrollando todo el brazo por completo, era un elemento usado por los de la N.S.A para entrenarse, parece una tonteria pero ese bicho tiene una fuerza increible y cuesta a veces controlarlo.
Pero vamos en resumen consiste en el entrenamiento de brazos y algo de pecho.

saludos, espeo haberte sido de ayuda
 
Superior