si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues primero, me pegaria un buen atracon de las mejores comidas. Luego iria a buscar a un par de chicas guapas para... despues iria con mis amigos a despedirme, luego me despediria de mi familia, jugaria un rato a la play, iria al camp nou por ultima vez, volveria con las dos chicas y para acabar me tumbaria en la cama a esperar agustito...
yo me iba a tirarme a alguien, pero fijo! atracaba un centro comercial, saltaba en paracaidas, me iba a pillar, a beber como un cosako, y a pillar más XD.

y sobretodo, diria a todo el mundo lo que pienso de el, a los que em caen mal, o han sido unos capullos, les mandaba tomar por detras, y le agradeceria a la gente que me quiere el buen tiempo que em han hecho pasar jeje. le diria a al chuca que me gusta, que me mola, y eso, me sinceraria. no tendria nada que perder.

o atracaba un transbordador espacial, y em iba a la luna con mi familia, y por otra parte amigos y churris. para segui un tiempo más.

Dios que frikismo hay en este post xDDD

Segun donde me pille xd

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
si llegara ese dia... ya veras como ese comentario no lo dirias... abria que verte en la situacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn