si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si mañana fuera el fin del mundo ahora mismo estaria en la farmacia creo...xDDDD Y seguidamente iria a buscar a unas cuantas

Iniciado por Rever Ver Mensaje
¿para que quieres condones?...¿para no tener un bebe o para no contraer enfermedades?, si te vas a morir, que mas da xD, a pelo y punto.

Yo les diría a unas cuantas conocidas que se acaba el mundo y seguro que en esos momentos le da igual probar a hacer cositas nuevas xD
Pues la verdad... a alguna persona mataba antes de dejar este mundo...
Cogeria una buena maza y pondria el oblivion en el suelo,y zas!!!!Lo machacaria hasta quedarme agusto.No es que no me guste el juego,me encanta,pero es tan largo que si tuviera que acabar mi existencia sin pasarmelo preferiria rebentarloXDPero me encanta el juego,eso que quede claro.

foll.arme a todas las tias que pudiera, robar, matar, y cosas ke nunca are xD

Iniciado por FraM Ver Mensaje
hay te has pasao tio... aviso a mods

le pediria perdon a dios por todo lo malo que e echo, hiciera una reunion familiar una despedida y jugaria por ultima bes en mi ps3 el fifa 2008 y me jugaria una partidas en linia tambn

xdxdxd kien va a jugar contigo en linea si seria el fin del mundoo¡¡
xdxdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn