si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias?

R

Roberthedarkman

parecera una tonteria de post... pero ahi lanzo mi pregunta;) espero vuestras respuestas.

yo si fuera el fin del mundo mañana... me gustaria tener a toda mi familia junta, despedirme de mi gente y decirle lo mucho que quiero a mi novia.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Jugar al metal gear 4 ! no pienso morir sin jugar antes a este juego...:cunao:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si mañana fuese el fin del mundo, ¡NO PERDERIA EL TIEMPO EN ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR ! XD XD XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues espero que no sea así, estoy demasiado enganchado al foro como para que se termine de esta forma...!!!!XDDDD
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Llamaría a la parienta para estar jugando a los médicos toooooodo el día XDXDXD.
Que mejor manera de terminar la existencia en esta vida, eh?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
me construiria un bunker guapo llamaria a mi familia y amigos y nos meteriamos en el xD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
jajaaja pues...!! XDDDD!!!! iria corriendo a cojer el tren eh ir a ver a mi amada =) y acerle de todoOO ( nada malo) ¬¬!

JAJAJA
Yo como emersnake ir corriendo a ver a la parienta y jugar a los medicos tol dia xD (ya que me voy a morir me muero bien xD)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Llamaría a la parienta para estar jugando a los médicos toooooodo el día XDXDXD.
Que mejor manera de terminar la existencia en esta vida, eh?
Lo de los medicos no me copiado eh porque emos puesto a la misma vez nuestros post

Por lo menos ariamos lo mismo xD

Saludos!
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
le pediria perdon a dios por todo lo malo que e echo, hiciera una reunion familiar una despedida y jugaria por ultima bes en mi ps3 el fifa 2008 y me jugaria una partidas en linia tambn
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Yo como emersnake ir corriendo a ver a la parienta y jugar a los medicos tol dia xD (ya que me voy a morir me muero bien xD)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Lo de los medicos no me copiado eh porque emos puesto a la misma vez nuestros post

Por lo menos ariamos lo mismo xD

Saludos!
jajajajaja, sin duda, muerte duuuuuulceeeeeee.
--- [ Añadido ] -----
le pediria perdon a dios por todo lo malo que e echo, hiciera una reunion familiar una despedida y jugaria por ultima bes en mi ps3 el fifa 2008 y me jugaria una partidas en linia tambn
Madre mía, que yuyu, un punk pidiendo gracias a dios, ay ay ay...
es un poco raro, no?
o igual es que sólo yo pienso así?
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Deberiais aprovechar y decirles a vuestras parientas y personas que tanto querieis, precisamente eso, "el" cuanto les quereis.

No espereis a que mañana se acabe el mundo.

Y disfrutar al maximo cada segundo de vuestra vida.

Cuidaros...

PD: Yo vivo con mi prometida y no pasa un día sin que le diga cuanto la quiero.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si algo rraro que un punk pidiendo perdon a dios y mas rraro por que soy un neonazi tambn pero sobre todo 100pre hay alguien superior a todos nosotros es dios.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
irme a la primera discoteca que pillara cerca que fijo que no estarian leyendo XDDD
 
Superior