si mañana fuera el fin del mundo... que cosas harias? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues fabricar un Bunker para toda mi familia y para todos los foreros de esta MARAVILLOSA PAGINA que no estuviesen jugando a los medicos.(Seran marranos que solo piensan en eso, y al familia que les den no.Panda de SALIDOS)

P.D.: Dios os castigara y os enviara al Infierno.Eso si con toda su juerga y su marcha

me construiria un bunker guapo llamaria a mi familia y amigos y nos meteriamos en el xD

Si, y si rebienta el mundo?? xD ademas en ese momento nadie trabajaria. Si quieres hacer un bunquer de carton eso seria cosa tuya xD.

Y yo en ese bunquer meteria una tia y comida jeje na mas

Edito: escribiria en el foro diciendo que no juegen al cod4 demasiao, que luego piensan que es el finn del mundo xD

Si, y si rebienta el mundo?? xD ademas en ese momento nadie trabajaria. Si quieres hacer un bunquer de carton eso seria cosa tuya xD.

Y yo en ese bunquer meteria una tia y comida jeje na mas

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
no si tengo uno prefabricado en el sotano xD.... para esas emergencias xD
Bueno pues yo dividiria el dia en 2 partes: 1 para lo tipico: estar con la familia la novia y esas cosillas y la 2ª montar follon....Ya que mañana se acabaria el mundo aprovecharia para liarla pero bien liada, haria cosas que no haria en condiciones normales, probaria cosas nuevas como el paracaidismo y el puenting (que tengo muchas ganas) y hacer de todo por la ciudad....ahhh se me olvidaba una hora la guardaria para robar una tele de 42" full HD y un super equipo de sonido y jugar a la play...pero solo una horita xD

Un saludo!

P.D: Esto va en plan coña, si de verdad se acabase el mundo.....supongo que me quedaria con mis seres queridos o intentaria que no se acabase (en plan peli xD)
Yo me daria una cena con todo lujo y un vino de los mejores,echaria un buen polvo y despues me despediria de familiares y amigos mas allegados y no se que mas la verdad.tal vez esperaria a que empezara el fin del munco para grabarlo.jajajaja saludos esperemos que no se acabe el mundo, por lo menos tan pronto.disfrutad de la vida que son dos dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn