¡¡Video Con Anuncios De PS3.Propiedad De Laps3.com.By Gavira¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
He creado este nuevo vídeo que contiene anuncios televisivos de ps3.Ahí más pero he puesto los más relevantes.El vídeo le he subido a youtube junto con el vídeo promocional.Espero que les guste.Esta es la dirección por sí quereís dejar algún comentario y votarle:

http://es.youtube.com/watch?v=R07VeupGG_o

[youtube=R07VeupGG_o]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Se agradece ya os digo había más pero se hacia muy pesado por el tiempo.Disfrutarlos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muy buen vídeo,o mejor dicho recopilación.Siempre haces todo bien GAVIRA,y no sé qué decirte,pues lo de siempre,que eres el puto amo,que te preocupas mucho por la web,y que no creo que haya nunca alguien como tú en el foro,porque de verdad todos tus posts te los curras.Enhorabuena,GAVIRA.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Siempre me gusto mucho el anuncio en el que el chaval sube a la azotea, junto con mas personas, y se forma el logo de la PS3 en el suelo, me encanta y me recuerda el ansia de la espera esos dias previos al 23 de Marzo de 2007, cuando todo giraba entorno a nuestra negrita. Gracias Gavira, que siempre te lo curras
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ahora estoy subiendo el de la salida de ps3 al mercado.Por cierto me gustan vuestras firmas.jajaja
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
jajaja,la verdad que lo hago porque me gusta ayudar a que veáis cosas nuevas por aquí.Saludos
 
Superior