firma para ayudar a los animales

Conversación publicada en el foro Charla

Amnistia Animal de Madrid necesita firmas para aprobar la LEY NACIONAL DE PROTECCION ANIMAL y para eso cuentan con nosotros,votar para ayudar a los pobres animales maltratados.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

pd: pido por favor que los administradores y moderadores que no cierren el post,es para una buena causa,gracias.

Gracias por firmar simero

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
pues ojalala gente tuviera conciencia...quisiera ver yo este planeta en unos 200 años a ver cuantas miles de especies se habran extinguido...si seguimos a este iritmo ni nuestros nietos podran disfrutar la mitad de lo q hemos disfrutado nosotros...no hay nad amas sabroso que salir un dia a aalguna zona verder, y observar pajaros,ardillas y pequeños animalitos...es realmente asombros y relajante, en fin...tomemos conciencia nates q sea tarde

salu2
La verdad es que estoy en contra de muchas cosas que lastimen a los animales por ejemplo las corridas de toros! no puedo creer que a la gente le parezca eso divertido... que aplaudan la muerte de un animal de esa manera! eso es lo primero que se deberia prohibir en el mundo entero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn