firma para ayudar a los animales

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Amnistia Animal de Madrid necesita firmas para aprobar la LEY NACIONAL DE PROTECCION ANIMAL y para eso cuentan con nosotros,votar para ayudar a los pobres animales maltratados.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

pd: pido por favor que los administradores y moderadores que no cierren el post,es para una buena causa,gracias.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yta fime...la verdad es q los animales estan indefensos en este mundo, y pelear contra cosas como la caceria y la contaminacion son umy dificiles, son batallas enormes, pero uno poniendo su granito de arena pss algo hace

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Gracias por firmar simero
pues ojalala gente tuviera conciencia...quisiera ver yo este planeta en unos 200 años a ver cuantas miles de especies se habran extinguido...si seguimos a este iritmo ni nuestros nietos podran disfrutar la mitad de lo q hemos disfrutado nosotros...no hay nad amas sabroso que salir un dia a aalguna zona verder, y observar pajaros,ardillas y pequeños animalitos...es realmente asombros y relajante, en fin...tomemos conciencia nates q sea tarde

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
excelente comentario compañero,haber si mucha gente se fija en tu texto y se animan a firmar para salvar a los animales,que necesitan nuestra ayuda,

pd:nunca deberian de haber puesto perros en cod 4 por que muchas chavales segurian el ejemplo que da el juego
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Ya he firmado yo también, a ver si asi la gente se da cuenta de que un animal no es un juguete para los niños,ni tampoco un regalo original de reyes que luego cuando llegan las vacaciones se deja tirado por ahi como si ya no sirviera.

P.D.:FORZA ANIMAL
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
La verdad es que estoy en contra de muchas cosas que lastimen a los animales por ejemplo las corridas de toros! no puedo creer que a la gente le parezca eso divertido... que aplaudan la muerte de un animal de esa manera! eso es lo primero que se deberia prohibir en el mundo entero...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337

pd: pido por favor que los administradores y moderadores que no cierren el post,es para una buena causa,gracias.[/QUOTE]

Porque habríamos de cerrar el post :) espero que si se ayude a los animales, desgraciadamente muchos de ellos mueren por muchas causas en las que los humanos tenemos la culpa.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he tenido gatos durante 17 años en casa y ahora,en otra diferente,tenemos 24,así que no puedo dejar pasar este post sin implicarme.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por esto, da gusto ver que hay gente concienciada con las barbaridades que se cometen, ya he firmado y ahora mismo voy a mandar la direccion a todos los contactos que tengo en el MSN, porque de algun modo tenemos que luchar. Gracias en serio.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Acabo de firmar, buena iniciativa que has tenido Kenzaki para poner en la web para firmar ^^ no sabia que la hubiera y gracias a ti e podido colaborar aunque sea con una firma. Ojala se pueda hacer algo con todo el maltrato que hay hacia los animales, como los toros, y los pobres perros que son abandonados y maltratados cada dia. Y ya que estoy os pido que si algun dia quereis un perro o un gato pasaros por cualquier perrera o albergue, que hay miles esperando por un amo ^^ como hice yo con mi perro, un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es penoso que se haga esto con animales!!!!Somos los mayores depredadores de este mundo a la vez que un cancer para el mismo

Dejo un video.

AVISO,ES MUY FUERTE Y ES DE UNA PAGINA QUE TAMBIEN RECOGE FIRMAS.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med


pegar el enlace en vuestro internet explorer.

VUELVO A AVISAR,PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USARIOS,NO ES PARA TOMARSELO A RISA.

Hay que ser hijo de la gran puta para hacer esto,y un degenerado para pedir que te lo hagan.(refiero abrigos y demas)
 
Superior