firma para ayudar a los animales (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pd: pido por favor que los administradores y moderadores que no cierren el post,es para una buena causa,gracias.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Porque habríamos de cerrar el post espero que si se ayude a los animales, desgraciadamente muchos de ellos mueren por muchas causas en las que los humanos tenemos la culpa.
Muchas gracias por esto, da gusto ver que hay gente concienciada con las barbaridades que se cometen, ya he firmado y ahora mismo voy a mandar la direccion a todos los contactos que tengo en el MSN, porque de algun modo tenemos que luchar. Gracias en serio.
Acabo de firmar, buena iniciativa que has tenido Kenzaki para poner en la web para firmar ^^ no sabia que la hubiera y gracias a ti e podido colaborar aunque sea con una firma. Ojala se pueda hacer algo con todo el maltrato que hay hacia los animales, como los toros, y los pobres perros que son abandonados y maltratados cada dia. Y ya que estoy os pido que si algun dia quereis un perro o un gato pasaros por cualquier perrera o albergue, que hay miles esperando por un amo ^^ como hice yo con mi perro, un saludo
Es penoso que se haga esto con animales!!!!Somos los mayores depredadores de este mundo a la vez que un cancer para el mismo

Dejo un video.

AVISO,ES MUY FUERTE Y ES DE UNA PAGINA QUE TAMBIEN RECOGE FIRMAS.

http://www.petatv.com/tvpopup/video....r=wm&speed=med

pegar el enlace en vuestro internet explorer.

VUELVO A AVISAR,PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS USARIOS,NO ES PARA TOMARSELO A RISA.

Hay que ser hijo de la gran puta para hacer esto,y un degenerado para pedir que te lo hagan.(refiero abrigos y demas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn