Que hubiese sido de XBOX360 sin gears of war?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, yo no le preste ni la mas minima atencion a esta consola asta que un dia vi en la tele a un soldado corriendo por un callejon y topandose con una araña gigante, al par de dias todo el mundo hablaba de la 360 y del jueguecito.

Los chicos de Epic games les an dedicado casi una obra maestra y sin embargo a nosotros nos sacan el UT3 medio en exclusiva por decirlo de algun modo que no esta mal aunque me esperaba un poquito mas y mientras tanto ya estaran trabajando en Gears of war 2. Que os parece??
a mi me parece k 360 tiene mas juegos buenos apaete de gears of war como halo3 y mass effect.
yo me compre la 360 solo por ese juego con mucha ilusion ,me lo pase en 4 oras,vendi la 360,me compre la ps3 y tan pancho.podeis llamarme imbecil.
me decepciono mucho ese juego pero espero k algun dia saquen el 2 o el 3 para ps3 con mas duracion y mejores graficos.
conforme a la pregunta del nombre de tu post, te dire que xbox evidentemente debe parte o gran parte de su exito al gears of war, sencillamente porque es un buen juego que ha tenido mucho renombre. pero el mercado de xbox fuera de EEUU es basura si lo comparamos con cualquiera de las otras 2 consolas. vease wii y ps3. asi que realmente... tampoco es que xbox este para tirar cohetes. porque solo ha conseguido una penetracion seria en el publico en estados unidos, por ejemplo en japon hay mas de 20 veces mas wiis que x360 y ps3 unas 10 veces mas.. los numeros son escandalosos, en españa e italia la ps3 gana de paliza a la xbox (y tambien a la wii debido a que no se han distribuido las suficientes consolas para satisfacer la demanda) en el resto de la union europea van a la par que sino tomando ventaja ya ps3. esto es por casualidad o es porque microsoft solo ha mirado de vender su consola en EEUU y si la pasean por ahi es por si alguien la compra...

bueno tampoco me quiero enrrollar mas... sacad vuestras conclusiones.. saludos!
El juego Gear Of War y la compañia Epic Game les interesa nuestra consola solamente por su capacidad que tienen los discos Blue Ray. Mira ke hacer un jueguito ke duro soloo 4 horitas jajajajaja. Ya me imagino cuando tengan ke hacer un segundo gear of war, en vez de una caja con el juego te viene una tarrina de 10 Dvds :P:P
A mi realmente ese juego me encanta,ya le eche el ojo cuando salio anunciado por primera vez,pero no lo considero un vende consolas,como muchos otros juegos de la Xbox360 que se les considera obras maestras pero siguen sin ser exclusivos.La gran mayoria de ellos los puedes disfrutar en el pc de casa,es por eso que Xbox360 pierde bastante en el mercado videojueguil.

Ahora en cuanto microsoft,y su estrategia de mercado en europa y asia,la veo ridicula en comparacion a sony,no hace incampie en las posibilidades que puede ofrecer la consola y menos se molesta en anunciar algunos de sus grandes titulos,eso atraeria a mas de uno a la compra de dicha consola,si no vease sony y sus anteriores generaciones

"La duracion de 4 horas me parece algo escasa,(tampoco lo he jugado)pero se que tiene online o eso he escuchado,pero tampoco es que su duracion sea menor a juegos ya salidos en PS3 como uncharted o Heavenly sword o incluso el COD4 que por lo menos se aguanta por su gran online."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn