Que hubiese sido de XBOX360 sin gears of war?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues eso, yo no le preste ni la mas minima atencion a esta consola asta que un dia vi en la tele a un soldado corriendo por un callejon y topandose con una araña gigante, al par de dias todo el mundo hablaba de la 360 y del jueguecito.

Los chicos de Epic games les an dedicado casi una obra maestra y sin embargo a nosotros nos sacan el UT3 medio en exclusiva por decirlo de algun modo que no esta mal aunque me esperaba un poquito mas y mientras tanto ya estaran trabajando en Gears of war 2. Que os parece??
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me parece k 360 tiene mas juegos buenos apaete de gears of war como halo3 y mass effect.
yo me compre la 360 solo por ese juego con mucha ilusion ,me lo pase en 4 oras,vendi la 360,me compre la ps3 y tan pancho.podeis llamarme imbecil.
me decepciono mucho ese juego pero espero k algun dia saquen el 2 o el 3 para ps3 con mas duracion y mejores graficos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tambien lo tuve los 2 dias que me duro mi xbox 360 antes de que se me rompiera y me gusto, pero me gusta mas mi ps3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
conforme a la pregunta del nombre de tu post, te dire que xbox evidentemente debe parte o gran parte de su exito al gears of war, sencillamente porque es un buen juego que ha tenido mucho renombre. pero el mercado de xbox fuera de EEUU es basura si lo comparamos con cualquiera de las otras 2 consolas. vease wii y ps3. asi que realmente... tampoco es que xbox este para tirar cohetes. porque solo ha conseguido una penetracion seria en el publico en estados unidos, por ejemplo en japon hay mas de 20 veces mas wiis que x360 y ps3 unas 10 veces mas.. los numeros son escandalosos, en españa e italia la ps3 gana de paliza a la xbox (y tambien a la wii debido a que no se han distribuido las suficientes consolas para satisfacer la demanda) en el resto de la union europea van a la par que sino tomando ventaja ya ps3. esto es por casualidad o es porque microsoft solo ha mirado de vender su consola en EEUU y si la pasean por ahi es por si alguien la compra...

bueno tampoco me quiero enrrollar mas... sacad vuestras conclusiones.. saludos!
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
El juego Gear Of War y la compañia Epic Game les interesa nuestra consola solamente por su capacidad que tienen los discos Blue Ray. Mira ke hacer un jueguito ke duro soloo 4 horitas jajajajaja. Ya me imagino cuando tengan ke hacer un segundo gear of war, en vez de una caja con el juego te viene una tarrina de 10 Dvds :D:D:p:p
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
A mi realmente ese juego me encanta,ya le eche el ojo cuando salio anunciado por primera vez,pero no lo considero un vende consolas,como muchos otros juegos de la Xbox360 que se les considera obras maestras pero siguen sin ser exclusivos.La gran mayoria de ellos los puedes disfrutar en el pc de casa,es por eso que Xbox360 pierde bastante en el mercado videojueguil.

Ahora en cuanto microsoft,y su estrategia de mercado en europa y asia,la veo ridicula en comparacion a sony,no hace incampie en las posibilidades que puede ofrecer la consola y menos se molesta en anunciar algunos de sus grandes titulos,eso atraeria a mas de uno a la compra de dicha consola,si no vease sony y sus anteriores generaciones

"La duracion de 4 horas me parece algo escasa,(tampoco lo he jugado)pero se que tiene online o eso he escuchado,pero tampoco es que su duracion sea menor a juegos ya salidos en PS3 como uncharted o Heavenly sword o incluso el COD4 que por lo menos se aguanta por su gran online."
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
realmente esta claro que no habria sido lo mismo, pero aun asi habria triunfado igualmente con sus juegos multiplataforma y otros exclusivos de la talla de halo 3, forza motorsport y su online de lujo(aunque pagando)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
pero no lo considero un vende consolas,como muchos otros juegos de la Xbox360
yo creo ke si, asta hace 4 dias era lo mejor en graficos y mucha gente pagaba el live por el on-line de GOW, seguro que se a vendido mas que el halo 3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
yo creo ke si, asta hace 4 dias era lo mejor en graficos y mucha gente pagaba el live por el on-line de GOW, seguro que se a vendido mas que el halo 3
Pero sigo diciendo que no es un vendeconsolas por el motivo de poder jugarlo en el pc, y alomejor al mismo nivel de graficos y mejor sonido dependiendo de la tarjeta y juego de altavoces que tengas.

Ahora por parte de Ps3 dime que ordenador sacar el little big planet,o vaya a sacr el uncharted,o el MGS4.Son juegos que por mucho que pese solo se podran disfrutar en video consola por lo menos de momento
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
1º Dumonde quien es la tia que sale en tu firma? que buena que esta DIOSSSSS. No se puede calentar a la gente que pasea por el foro hombre XD.

2ºPor cierto me han encantado los que han comentado que tubieron la xbox360

3ºLos juegos que triunfan en xbox360 los tenemos en 3meses para pc XD El gear es el mejor ejemplo.... asi que tan exclusivos no son cuando salen en 2 plataforma aunque sean del mismo dueño.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
que seria del xbox 360 sin gears of war

no estuvieran comentando en estos foros que gears of war es mejor que unreal tournamen en graficos

por dios si ya lo dijo mark

Mark Rein no se cansa de alabar el trabajo realizado en Unreal Tournament 3. El vicepresidente de Epic ha llegado hasta el punto de asegurar que el juego desarrollado por su compañía para PC y PlayStation 3 es técnicamente mejor que el genial Gears of War de Xbox 360.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ahora por parte de Ps3 dime que ordenador sacar el little big planet,o vaya a sacr el uncharted,o el MGS4.Son juegos que por mucho que pese solo se podran disfrutar en video consola por lo menos de momento
eso sta claro por eso nos emos comprado la ps3 (yo por killzone2 y MGS4), pero cuando salio el GOW era un buen motivo para comprarse la 360 y en ordenador a salido ace 3 meses creo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
eso sta claro por eso nos emos comprado la ps3 (yo por killzone2 y MGS4), pero cuando salio el GOW era un buen motivo para comprarse la 360 y en ordenador a salido ace 3 meses creo
Es por eso que PS3 gana en este apartado a Xbox360 al igual que a la hora de anunciar su producto,son dos cuentas pendientes que tiene microsoft.
Aunque considero que es una muy buena videoconsola
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, yo no le preste ni la mas minima atencion a esta consola asta que un dia vi en la tele a un soldado corriendo por un callejon y topandose con una araña gigante, al par de dias todo el mundo hablaba de la 360 y del jueguecito.

Los chicos de Epic games les an dedicado casi una obra maestra y sin embargo a nosotros nos sacan el UT3 medio en exclusiva por decirlo de algun modo que no esta mal aunque me esperaba un poquito mas y mientras tanto ya estaran trabajando en Gears of war 2. Que os parece??

el catalogo de inicio de la 360 antes del GOW era muy pobre ( en mi opinion mas que el de la PS3 ). Cuando salio el GOW se demostro de lo que es capaz la 360 y a partir de ese juego la 360 tenia 1 juego de calidad. Pero si no hubiera sido el GOW hubiese sido otro juego que se lanze despues.
en PS3 pasa con el uncharted, ratchet como maximo exponente de juegos exclusivos de PS3 aunqeue antes de esos dos ya teniamos juegos de calidad como motorstorm y resistance.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues ami gears of war se me hace el unico juego de la x360 que merece la pena lo demas no me gustan mucho hay alternativas mejores en el lado de ps3
:ein::ein::ein::ein::ein: Ay si te equivocas, para mi ese no es el juego que me llame mas la atencion para Xbox 360, para mi es Bioshok, Mass Effect, PGR 4, Halo 3 y luego podriamos dejar a Gears of war, pero gustos son gustos:victoria:
Respecto a la noticia, creo que las personas se dejaron llevar por los graficos de Gears of war, ya que en esa fecha era el mejor (actualmente no) y la gente se dejo llevar por eso, la historia no es nada diferente, el online no es de lo mejor (hasta resistance es mejor...) asi es que no se me hace un juego que sea de 10 en todos los aspectos.
Salu2!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno el bioshock lo he jugado yo en el pc otro que como digo es entre comillas multiplatarforma y por cierto saben como juego el gears of war

''CON UN MANDO DE LA PLAYSTATION 2''

Jajajaja entonces me reia yo jajaja si exclusivo una mierda si me viera bill gates jugando con el mando de ps2 a su juego ''exclusivo''

Por cierto lo mejor que tiene el gears es sin duda la camara desde el hombro espera.... asi la misma que lleva el resident evil 4 y que llevara el resident evil 5 (que se lo comera con patatas)
 
Superior