XBOX 360 mas cara que PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Claro sacalo aparte de eso, imaginate o bien quitale el online, y conectate por wifi con ella, ya ese aparatito creo que es 70€ y sumale ahora el online, te sale ya barata la ps3, yo siempre pongo el mismo ejemplo el wifi pa la xbox salecaro pues noviene de serie, nosotros si y bluetooth, blueray...sigo? XD jejej

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
5 x 12 = 60
60 x 5 = 300

(Aparte de los ascesorios eh)

Pos claro que sale mas rentable jajajaj su live es mejor vale pero nosotros lo tenemos GRATIS oi que bien suena esa palabra xDxD

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
lei por ahi que microsoft tenia hecho un presupuesto de sacar millones de dolares de xboxlive durante 15 años XDDD vaya negocio redondo no?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
sumale los 150€ del HD DVD XD

ya verás como se pasa de largo el precio de la PS3.

pero claro, como dicen ellos, es "opcional" (y lo dicen mientras la envidia les corroe) XD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Es tontería que intentéis demostrar que la ps3 no es tan cara, si vosotros lo sabéis pues todos contentos; si seguís así solo les dais mas mecha para seguir con sus tonterías.

Te paseas por la red y los xboxeros parecen mas una secta que un distintivo de jugador de una consola
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo siempre fiel a sony (playstation) microsoft hi jos de p***
Por cierto, aunque no se si se puede decir o no, que sepas que ya e dado el aviso pertinente para que tomen medidas, a si la proxima vez te lo piensas antes de escribir lo primero que se te venga a la cabeza
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
no, los sonyers en todo caso son una religion XD por haber sido aceptada despues de tantos años, al igual que los Segueros (yo) aunque estamos desapareciendo UU XD
nintendo es la otra religion XD y los unicos sectarios son los cajeros ¬¬ no dicen que las sectas son malas? pues es justamente lo que son los cajeros y su equis caja circulo


(si, queda cutre el post, pero ya que hablamos de sectas y tal XD...)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues si crees que ser un sonyer nintendero o llamalo X es una religion creo sinceramente que tienes un serio problema, ademas no se que tienen que ver aqui los cajeros, cuando lo unico que hacen es cobrar.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que yo no entiendo ya a lo que vamos a llegar...tio si tienes la ps3,la xbox es una mierda,no vale nada,es mas cara,las luces rojas....si tienes la xbox dices: la ps3 no vale nada,porqueria de store,juegos mal acabados.....

y ahora pregunto yo...¿no podeis disfrutar de vuestra consola al igual que la mayoria de la gente?

P.D. no estoy defendiendo ninguna consola pero por supuesto ps3 al poder ya que siempre e sido de sony,y nunca dire que mi ps3 me a decepcionado en lo mas minimo.

y porfavor,parad de tantos post criticando una consola u otra. difrutad lo que tengais y listo familia,y lo mas importante buen royo!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vamos a ver yo siempre e dicho que tengo las 2 consolas, y que para cuando me apetece jugar un fifa me engancho a la ps3 y cuando me apetece jugar un blue dragon o eternal sonata me engancho a la 360, no uso mas la ps3 porque solo tengo mios 3 juegos (fifa, resistance y genji) y no es como para tirarme todo el dia dandole a los botones, de hecho me pillo el DMC4 en PS3 para tener algo mas para darle uso a la consola y no solo para ver divx que es para lo que la utilizo ultimamente. De todos modos, aqui es imposible pedir que se respete las consolas de la competencia, como usuario que ya llevas un tiempo aqui habras podido comprobar que es imposible.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues si crees que ser un sonyer nintendero o llamalo X es una religion creo sinceramente que tienes un serio problema, ademas no se que tienen que ver aqui los cajeros, cuando lo unico que hacen es cobrar.
a ti que te pasa??? por que has de hablarle asi a todo el mundo, te crees con derecho de hablar con ese descaro y arrogancia a los demas usuarios de un foro, y lo digo por todos tus mensajes y tambien va por areith...

aqui cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana, si la opinion o la forma de expresar esa opinion va en contra de las normas del foro entonces se advierte. pero para eso estan los moderadores NO TU.(ademas de que os habeis lucido a la hora de hablar, esa no es forma de contestar a nadie)

ademas porque te plantas de repente a rebatir un off topic como una casa, a que cuento viene si los sonyers o los xboxers son secta o dejan de serlos, en vez de ver la paja en el ojo ajeno, sacate la viga que no te deja ver del tuyo.

por ultimo, creo que esta bien claro que a quien le pica se rasca y se queja, con esto me refiero a que ahora se esta demostrando que la ps3 es mejor en prestaciones/precio/catalogo en breve que la xbox y eso les pica a los usuarios de esa consola, al igual que al principio era al reves y nos pasaba a nosotros, no creo que sea nada raro sino normal para alguien que ha echo un gran desenbolso de dinero en su entretenimiento y no quiere ni oir hablar de que ha tirado el dinero.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior