Disfrazarse para carnavales

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso yonkis de la ps3!! de que os vais a disfrzar en carnavales? abro este hilo para que nos podamos dar ideas...yo de Duff man jajaja que comico, me voy a reir bien, un saludoOoO!!!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo el año me disfraze de doctor House con el baston y todo que me costo 50 eurazos, gane premios en el instituto por el vestido mas original y mis compañeros vestidos de Wilson, Chase, Foreman, Cuddy y Cameron ... xD Este año tal vez hagamos algo de alguna serie de nuevo, todavia lo estamos pensando ...

PD: Venios a los carnavales de Tenerife que son la puta bomba, en dos semanas la cabalgata, y luego fiesta en todo Tenerife toda la noche ...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El año pasado mis amigo y yo nos disfrazamos de mujeres embarazadas asin con ropa de chandal y eso y cuando la cabalgata paraba poniamos una alfombra en el suelo y nos poniamos como a parir xDDD
Este año no se muy bien a lo mejor nos disfrazamos cada uno de un ganador de las ediciones de gran hermano . Me pido fresita xDDDDDDDDD

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Vale, yo me apunto, pero hazme un sitio en tu casa no? jajajajaja:D
En mi casa ya no hay sitio ni para mi ... pero al lado de mi casa hay un hotel 4 estrellas que esta bien de precio porque a medio kilometro hicieron uno mas grande y se van todos ahi, pero al de al lado de mi casa van los famosos porque no hay mucho jaleo ... :D
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
Yo el año me disfraze de doctor House con el baston y todo que me costo 50 eurazos, gane premios en el instituto por el vestido mas original y mis compañeros vestidos de Wilson, Chase, Foreman, Cuddy y Cameron ... xD Este año tal vez hagamos algo de alguna serie de nuevo, todavia lo estamos pensando ...

PD: Venios a los carnavales de Tenerife que son la puta bomba, en dos semanas la cabalgata, y luego fiesta en todo Tenerife toda la noche ...
joer ya te digo si son una pasada, el primer año ke estudio aki en Tenerife, y me coincide con los examenes vaya una putada aunque antes de acabar los examenes y de irme pa Fuerteventura tengo claro que algun finde me paso por la famosa calle xD xD


salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Buenas gente!! alfinal no me disfrazo de duffman, nos vamos a disfrazar todos estilo G.E.O.S., estilo cod4 asi con trajes negros, mocilas, ametralladoras...ya pondre alguna foto para que veais que tal quedo...un saludoOoO!!!!:eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo soy más tranquilito que todo eso, pero me gustaría vestirme de Perfumista. Para que nadie se asuste me refiero al tipo que llevan este año en el gran teatro Falla "Los Perfumistas" autor Tino Tovar y director Angel Subiela. Espero que nadie dude que este año son primer premio. (y cuidaito con discutirlo :mad::mad::mad:) jajajaja bueno felices carnavales!! :trofeo:
 
Superior